Ke onda fijense ke me entere ke ahora Brooke Fraser, ke canta la cancion de None but Jesus, Hosanna, Lord of Lords entre otras, bueno ella va a estar de fijo en el grupo de Hillsong UNITED, osea ya no va  a ser cantante solista, esta chido no!!! lo digo por ke esta chava canta bien y sus letras estan bien chidas a mi me gustan mucho, aki les dejo una foto de komo esta ahora el grupo UNITED, ahhh!!!!!y otra kosa ya sacaron del grupo a mi “novio” MARTY SAMPSON, yo kreo ke lo sacaron xke ya se caso, mmmmm ke gachos, pero bueno el, me imagino ke seguira colaborando como compositor xke eso si ke lo debe de sergui haciendo por ke escribe cosas bien chidas y reales jijiji.

Bueno ya me voy xke mi mama kiere ke la ayude con una bolsa, aki les voy poner una foto del nuevo ekipo de UNITED ke son osea puros conocidos, bye

ein-a-valley-by-the-sea200x2.jpg

united_photo_800.jpg

united_jumble_800.jpg

ACTUALIZADO 22oct10
Creo que es necesario aclarar, que no tengo ningún contacto directo con ningún miembro de HILLSONG UNITED o HILLSONG CHURCH ni MARTY SAMPSON o BROOKE FRASER por lo tanto no me hago responsable por las peticiones que en los comentarios son hechas.

Punto y aparte….

Brooke Fraser, aunque ya es la Sra. Lighterwood, lanzo nuevo album en ingles, separada de Hillsong cosa que agradecí enormemente, aunque sigue participando con Hillsong, lo pueden chekar en el album de ABE (A Beautiful Exchange) ella canta la rola “Like Incense” pero weno me puse feliz cuando pude escuchar su nuevo album titulado FLAGS muy lindo total y completamente “so Brooke” con cero influencias de Hillsong, me ha gustado mucho… aunque aun no lo tengo bien estudiado solo lo he escuchado completo una sola y única vez, por falta de tiempo. Solo le eche un vistazo a la rola titulada “Jack Kerouac” me llamo la atencion ya que estoy leyendo un libro de ese autor (On The Road).

Bueno aqui les dejo unas cuantas fotos, y pueden adquirir en iTunes el album o descargarlo en el servidor al que mas coonfianza le tengan =D
C’ya
Lorelay