Un programa para motivarlo a vivir una vida saludable, RESET: Limpieza de 5 Días Alta en Fibra, puede ayudarlo a vencer las ansias de consumir carbohidratos y comenzar a perder peso a la vez de apartarse de la típica dieta occidental.

Un mejor cuerpo gracias a una nutrición balanceada

El programa RESET de 5 Días es simple y conveniente. Cada día usted reemplaza las comidas y bocadillos con los deliciosos licuados y barritas Macro-Optimizer de USANA, además de un bocadillo extra que incluye una porción de fruta y una porción de vegetales. Además, debería consumir los USANA® Nutritionals, beber de 6 a 8 vasos de agua y caminar rápidamente hasta 30 minutos al día.

Reacondicionar su cuerpo nunca ha sido más fácil

El kit RESET combina todos los componentes esenciales para la nutrición que usted necesita para perder peso de manera saludable:

  • 15 porciones de Nutrimeal™ sobres savor Chocolate Holandés
  • 5 nutritivas barras sabor Crema de Cacahuate
  • 5 nutritivas barras sabor Limón Helado
  • 1 DVD de RESET
  • 1 guía del programa RESET
  • 1 imán del programa RESET

Alivio de los efectos colaterales potenciales

La mayoría de la gente puede completar el programa RESET sin dificultad. Sin embargo, para algunas personas, este programa representa un cambio considerable en su estilo de vida que podría resultar en alguna leve molestia, incluidos los dolores de cabeza, la fatiga, el mareo o las molestias gastrointestinales. Le recomendamos consultar a su médico antes de comenzar el programa RESET si sufre de alguna condición médica específica o está tomando medicamentos.

  • Si tiene dolores de cabeza o fatiga, si se siente con hambre o mareado, consuma una porción adicional de fruta o vegetales. Tendrá más éxito con el programa RESET si no siente demasiado hambre.
  • Si sufriera de estreñimiento, tome más agua. Si se sintiera hinchado o tuviera demasiada flatulencia, ingiera un producto que no requiera receta para ayudarlo con la digestión de frijoles y legumbres. Si los síntomas no desaparecen en 24 horas, suspenda el programa RESET y consulte a su médico.

Para mayores informes comunicarse al 922-10-6-31-36 No. ID 3422704