Hola pues aki ando flojeando un ratito xke en la tarde me lanzo al work jiji, pues el sabado stuve todo el dia en la escuela de 8 a 8, y solo di clases como de 8 a 4 xke a las 4 ya no tuve alumnos jijiji pero bueno deskance un pokito, y el domingo gracias a mi papi pude estar en la reunion desde las 12 xke me dejaron salir a las 1130 y komo el domingo no tuve ningun grupo pude salir temprano, la reunion estuvo super komo cada domingo o no mejor dicho mucho mucho mejor ke el domingo anterior, Dios hablo muchas kosas ke debemos de conocer y aprender, ke bueno ke no falte xke no se grabo nada de lo ke mi tio compartio jijiji.

Y parece ke ya el proximo domingo van a tocar la de Break Free y I’m not ashamed, al fin!!!!!, la ke sigue en espera es la de Lead me to the Cross y Lord of Lords, ke estan bien chidas, y aki les dejo unos videos de otras canciones ke me gustan ke no son de Hillsong jajaja osea jajaja para ke no este kuadrd jijiji,

Tambien aki ta el video de la cancion Lord of Lords para ke vean ke no les miento y ke la cancion esta super chida,

Ahhh y ya para terminar este post les dejo la de Revelation Song de Kari Jobe o Gateway Worship, ke esta tambien espero ke la saken para ke se cante en la congre’.

aki ta la letra disfrutenla

Revelation Song

INTRO

VERSE 1 & 2

Worthy is the Lamb Who was slain

Holy, holy is He

Sing a new song to Him Who sits on Heaven’s mercy seat

(Repeat)

CHORUS

Holy, holy, holy is the Lord God Almighty

Who was and is and is to come

With all creation I sing praise to the King of Kings

You are my everything, and I will adore You

VERSE 3

Clothed in rainbows of living color

Flashes of lightning, rolls of thunder

Blessing and honor, strength and glory and power be

To You, the only wise King

CHORUS

VERSE 4

Filled with wonder, awestruck wonder

At the mention of Your Name

Jesus, Your Name is power, breath and living water,

Such a marvelous mystery

CHORUS

(Repeat)