Aki estan al fin despues de mucho pedir ke se tradujeran y apesar de ke la banda no ha podido ensayar bien, tenemos a fin canciones nuevas yujuuuuuu!!!!! esta es una.

I’M Not Ashamed

Hillsong United
Compositor: Paul Andrew

When You found me
My whole world changed
I’m redeemed by your life

Let the earth see
You are freedom
Turn my darkness to light

You welcomed me in
With open arms
Into an unending life

I’m not ashamed of the gospel Lord
Your power, your Love has saved my soul now
And I’m alive You
I’m living in rising son.


I’M Not Ashamed

Me encontraste

Mi mundo cambio

Redimido en ti

La tierra ve

Eres libertad

Cambias todo en luz

Me recibes con

Brazos de Amor

A una vida eternal

No me avergüenzo de ti Señor

Tu poder, tu Amor

Salvo mi ser

Y Ahora yo vivo en Ti

Vivo en TI Jesús