Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Al finnnnnnn luego de mucho “esperar” jajaja komo 5 dias; ya tengo las letras del nuevo disko de Hillsong United Next Generation EP-In the valley by the sea(osea mas largo no se pudo) asi ke aki les dejo las letras, solo las nuevas las ya conocidas pues esas yo me imagino ke ya se las deben de saber jajajaja


You Deserve

What is this love, given to us, //// Que es este amor, dado a nosotros
It saved my life, the selfless sacrifice,//// Salvo mi vida, el sacrificio desinteresado
Although we fail, the cross prevails,//// Aunke fallamos, la cruz pervalece
Forgiveness stands, you take me back again,/// Perdon se levanta, tu me tomas de nuevo

You showed me life, you’ve opened my eyes,//// Tu me mostraste vida, Tu has abierto mis ojos
So I give you my praise, Yeah I give you my all,// Asi ke yo te doy mi alabanza, Si! yo te doy todo
You showed me life, you’ve opened my eyes,/// Tu me mostraste vida, Tu has abierto mis ojos
To the truth that there’s no greater love,// A la verdad, y no hay mas grande amor

Chorus/// CORO
Now in the darkness, Gods light shines,// Ahora en la oscuridad, La luz de Dios brilla
Christ forever glorified,// Cristo por siempre Glorificado
So come on, come on, sing out to God,// Asi ke Vamos Vamos, Canten a Dios
now with all we’ve, got we live,// Ahora con todo lo ke tenemos, Vivimos
For you our God// Para Ti nuestro Dios

Salvation strong, in Christ alone,// Salvacion fuerte, Solo en Cristo
The Saviour King, alone in victory,// El Rey Salvador, En Victoria
I step aside, give you my life,// Doy un paso, Te doy mi vida
For you to move, do what you want to do// Para que te Muevas, Hagas lo que Quieras Hacer

Chorus///CORO

Bridge/// PUENTE

I can’t imagine life without, without you./// No me puedo Imaginar la Vida sin Ti
Cause its all for you, yeah its all for you God,/// Por que es Todo para Ti, Si Todo para Ti, Dios
I can’t imagine life without, without you,/// No me puedo Imaginar la Vida sin Ti
Cause its all for you, yeah its all for you God,/// Por que es Todo para Ti, Si Todo para Ti, Dios
I can’t imagine life without, without you,/// No me puedo Imaginar la Vida sin Ti
Cause its all for you, yeah its all for you God,/// Por que es Todo para Ti, Si Todo para Ti, Dios
I can’t imagine life without, without you./// No me puedo Imaginar la Vida sin Ti
Cause its all for you, yeah its all for you God./// Por que es Todo para Ti, Si Todo para Ti, Dios

Chorus///CORO

LOVE ENOUGH
Words & Music by Braden Lang and Scott Ligertwood

VERSE 1
Your love’s enough to see the broken hearts// Tu amor es suficiente para ver los corazones rotos
Gain a brand new start with a brand new heart// Ganar un nuevo comienzo con un nuevo corazon
And As the faithful hope in things unseen// Y fieles en la esperanza de las cosas no vistas
You’re enough to see all the things they dream// Tu eres suficiente para ver todo lo que ellos sueñan
Come to life// Venir a la Vida

PRE-CHORUS
We’re living in the Saviour today// Vivimos en el Salvador hoy
And this day is what we have now// y este dia es lo que tenemos
In this moment we have chosen to praise// en este momento eh decidido alabar
And it’s changing how we live now// y esta cambiando komo vivimos ahora

CHORUS
Your love it broke my fall// Tu amor rompio mi caida
It’s more than enough and I need it// Es mas que suficiente y lo necesito
‘Cause I’ve never known better// Por que nunca conocere algo mejor
And I’ll never know better// Y yo nunca conocere algo mejor

This love will see me sore// Este amor me veria resentido
It’s more than enough and I need it// Es mas que suficiente y lo necesito
‘Cause I’ve never known better// Por que nunca conocere algo mejor
And I’ll never know better// Y yo nunca conocere algo mejor

VERSE 2
Your love’s enough to see the humbled man// Tu amor es suficiente para ver al hombre humillado
Find the cause of Christ// Encontrar la causa de Cristo
With his outstretched hands// Con sus manos extendidas
And As the cripple grabs his mat to walk// ….
You’re enough to save him from the pain he bore// Tu eres suficiente para salvarlo del dolor que merecia

BRIDGE
My Saviour// Mi salvador
You?ll never let me go/// Tu no me dejas ir
My life is now secure// Mi vida esta segura

My Saviour//Mi salvador
You?ll never let me go// Tu no me dejar ir
And in Your hands my future?s brighter/// Y en tus manos mi futuro brilla

Perfect Love

I want to see the broken hearts,// Quiero ver los corazones rotos
Finding hope in God above,/// Encontrar esperanza en Dios
I want to know, I’m doing all I can,// Quiero saber que hago todos lo que puedo
So with this life, with all I am,// Con esta vida y con todo lo que soy
No matter what the cost may be,// No importa cual sea el costo
I pray to see your love become our cause,// Oro por ver tu amor ser nuestra causa

Pre Coro
I wont stop believing,// No dejare de creerlo
You alone are, you alone are God,// Solo tu eres, Solo tu eres Dios
In you there’s freedom// En ti hay Libertad

Chorus

Your love brings me to my knees again,// Tu amor me hace arrodillarme otra ves
Were gonna bring an anthem of love,// Vamos a darte un himno de amor
Were gonna live for you now// Vamosa vivir por ti ahora

This perfect love, I can’t explain,// Este Perfecto amor yo no lo puedo explicar
This way of life that has no end,// Este modo de vida no tiene final
The mercy satisfies, its all I need,// La misericordia me satisface es todo l oque necesito
My purpose found in you alone,// Mi proposito encuentro solo en Ti
To love the lost and bring them home,//Para amar a los perdidos y llevarlos a casa
That we were made to glorify our King// Fuimos hechos para glorificar al Rey

Pre coro

Chorus

Your love brings me to my knees again,// Tu amor me hace arrodillarme otra ves
Were gonna bring an anthem of love,// Vamos a dar un himno de amor
Were gonna live for you,// Vamosa vivir por Ti
May your love, become our every thought,// Tal ves tu amor, sea nuestro unico pensamiento
I want to learn the sound of your heart,// Quiero aprender el sonido de tu Corazon
I wanna live for you now// Yo quiero vivir por tu ahora

Bridge

For you, for you, its all for you, its all for you,// Para ti, Para ti, es todo para Ti, Es todo para Ti
Singing you, you bring me life, you bring me hope, you’re all I need// Cantandote, tu me das vida, me das esperanza, tu eres lo que necesito

Second Chance

You called my name, reached out your hand,// Me llamaste, alcance tu mano
Restored my life, and I was redeemed,// Restauraste mi vida, y fui redimido
The moment you entered my life,// Al momento que entraste en mi vida
Amazing grace, Christ gave that day,// Asombrosa Gracia, Cristo dio ese dia
My life was changed,// Mi vida cambio
Went from my shoulders, fell the weight of my sin// Cuando de mis hombros, cayo el peso de mi pecado

Chorus

So it’s with everything I am,// Asi con todo lo que soy
I reach out for your hand,// alcance tu mano
The hope that changed a second chance I’ve gained,// La esperanza que cambio todo, una segunda oportunidad gane
On you I throw my life, casting all my fears aside,// En tu arrojo mi vida, hecho todos mis miedo a un lado
How could greater love then this, ever possibly exist // como un amor tan grande, alguna ves posiblemente exista

Consume my thoughts, as I rest in you,// Consume mis pensamientos, asi Descanso en TI
I’m now in love, with a Saviour,// Estoy enamorado del Salvador
Bearing the marks of his love// Tocando las marcas de su Amor

Chorus x2

Bridge

So I wait upon you now,// Asi que espero ahora en Ti
With my hands released to you,// Con mis manos entregadas a Ti
Where a little faiths enough,// Donde una pequeña Fe es suficiente
To see mountains lifted move,// Para ver moviendose las montañas
Yeah and I wait upon you now,// Si y ahora espero en Ti
Dedicated to your will,// Dedicado a tu Voluntad
To this love that will remain,// A este amor que permanecerá
A love that never fails// un amor que nunca falla

You Reign

What could stand before you,// Que podria permanecer ante ti
As you chose to embrace,// Cuando tu decidiste abrazar
A cross so undeserved you took for me,// Una cruz tan inmerecedora tomaste por mi
The weight of sin upon you,// el peso del pecado sobre Ti
When you offered your life,// Cuando ofreciste tu vida
As you walked the streets of men, with fading strength,// cuando caminaste estas calles de hombre, con fuerza

How could we live,// Como pudimos vivir
But not see, your sacrifice, your glory// Pero no ver tu sacrificio, tu gloria

Chorus

You reign, You reign,// Tu reinas, tu reinas
Over everything Lord you reign,// sobre todo Señor tu reinas
With power and justice divine,// con poder y justicia del cielo
Over everything Lord you reign// sobre todo Señor tu reinas

What was your last thought,// cual fue tu ultimo pensamiento
As you drew your last breath,// cuando respiraste tu ultimo aliento
Where the victory was yours for us to see,// donde la victoria fue tuyapara que la vieramos nosotros
And all will know the truth,// y todo sabran la verdd
As we live by our grace, every praise to you alone,// vivimos por tu gracia, toda alabanza es solo para Ti

How could we live,
But not see, your sacrifice, your glory

Chorus

Bridge
You reign, you reign,// tu reinas tu reinas
See now the King of glory,// vean ahora al Rey de Gloria
Love of God, become my calling,// Amor de Dios, es mi llamado
Father I surrender,// Padre yo me rindo
All I am, to you forever// todo lo que soy, para ti por siempre

Chorus x2

COMENTARIO DE ALERTA ESTAS LETRAS EN ESPAÑOL NO SON ADAPTACIONES PARA CANTARSE SOLO TRADUCCIONES PARA KE SEPAN KE ES LO KE DICEN.

BYE KISSES
de
lorelaycci