Aki dejo unas kuantas osea las ke tenemos de este disco para k las token o canten jijiji, luego subo mas xke ya me tengo ke ir a dormir o komo dice el chobit’ a romir jajajaja

love ya BYE

HOSANNA
Veo al Rey de gloria
Con fuego en las nubes bajar
La tierra entera
tiembla aquí
Veo su amor y gracia
nuestro pecado lavar
La gente canta, la gente canta.

Hosanna, hosanna,

Hosanna en las alturas

Veo una generación

Levantarse y tomar su lugar

Con propia fe, con propia fe

Veo un nuevo nacimiento
mientras oramos aquí

En unidad, en unidad

Sáname y Límpiame

Haz mis ojos ver lo invisible aquí

Enséñame a amar como tu me amas

Rompe mi corazón por ti

Todo lo que soy por tu Reino doy

Camino de la tierra a eternidad

My Future Decided

Hillsong United

Futuro en tus manos hay

Con mis sueños hay un plan

Y me iluminas Tú, te seguiré

Mis ojos solo arriba ven

Mi alma segura esta en Ti

Y pienso en ti

Tú eres todo para mí

Jesús en mi vida eres el todo

Alabo tu nombre; mi futuro esta en ti

Y sé que yo soy, yo soy tuyo

Y sé que yo soy, yo soy tuyo

Sostienes todo con tu voz,

Sobre la roca firme estoy,

Seguro vivo así, te seguiré.

Mis ojos solo arriba ven

Mi alma segura esta en Ti

Y pienso en ti

Tú eres todo para mí.

Sin pena, sin temor,

Somos Hijos de Dios,

Somos tu gente y nunca nos callamos

En unidad gritamos, con todo el corazón,

Tú eres Dios,

Y nunca temeremos!

Point of Difference

Hillsong United

Este es el cambio, es hora de redencion

En la niebla de un mundo perdido

Tú eres todo

El perdido vuelve, la salvación esta aqui

En la niebla de un mundo en pedazos

Tú eres todo

Tuyos son Dios

y esta esperanza hay

Padre, abre el cielo

Inunda el mundo con luz

Este amor rompe la indiferencia

Nuestro corazón arde con fuego sin fin

En la niebla de un mundo frio

Tú eres todo

La tierra oye el himno de renovación

Levantamos los ojos y vemos tu gloria

Salgamos y dejemos que el mundo te vea a ti

Salgamos y mostremos al mundo

Cantemos: Abre el Cielo

Inunda el mundo con luz

Que tu amor rompa la indiferencia

Mientras vemos a ti, tu fuego nos llene

No somos iguales a todos aquí,

A todos aquí

Salgamos y dejemos que el mundo te vea a ti

Ojos abiertos, cadenas rotas

Nosotros no somos iguales

Que tu amor nos cubra, mientras proclamamos

En el mundo somos diferentes

Salgamos y mostremos a todos

Que eres Unico Señor, eres nuestro Dios

Rey Salvador

Hillsong United

Y ahora el débil, Diga fuerte soy

Por la Gracia que levanto a Cristo también,

Y ahora el pobre declare así

“Mi porción es El” y eso es mayor bendición

Pon tu fuego en mi corazón

Que consuma todo mi interior, en Jesús

Con los cielos declarare: “Tu eres nuestro Rey”

Coro

Te amamos Dios, te adoramos

Eres nuestro Dios, Bueno eres tu

Tu Hijo se dio para llevar

Pesada cruz, pecado en El

Te amo Dios, te adoro hoy

Estaba perdido, ahora vuelvo a ti

Te doy mi vida para honrarte

Mi Cristo es el Rey Salvador

Dejemos brillar a la iglesia

Que amaste tanto y te diste por ella

Dejemos ya volver aquí

aquellos que serán adoptados como tu

Mi vida doy en honor a esto

El amor de Cristo, el Rey Salvador.

Solution

Hillsong United

No es un derecho, solo ver,

Y no luchar por nuestro bien

Abre bien tus ojos para ver

En otros la necesidad

Hey hey, llénanos con tu compasión

Hey hey, me sostengo en lo que creo

No podemos llorar, sin intentar el ayudar a todo ser.

No decidirán políticos si puedo ser tus manos y pies
Hey hey, llénanos con tu compasión
Hey hey, me sostengo en lo que creo
Whoa, Dios es la solución
Whoa, somos sus manos y sus pies
Más que mis circunstancias, tu promesa y tu amor me sostienen
Más alto que las mentes y el dinero tu amor es mi pasión
Solamente tú puedes sanar y hacer al ciego ver
Tu Amor borra el pasado y libera al pecador
Solo tu puedes hacer canción a la viuda en su llorar
Ser el padre para el huérfano
Rey y Salvador
Somos tus manos, Somos tus pies
Corremos aquí por todos ellos
En obscuridad
Seremos tu luz, seremos tu luz ¡lo sé!
Llevamos tú y yo
Corremos con la Solución