Esta pelicula no la vi en el cine pero esta muy bonita, el tema es la FAMILIA, el titulo de la peli’ es “Meet the Robinsons” en español es ‘Conoce a los Robinson’ pero en el titulo ke le pusieron en Mexico osea nada ke ver fue el de “Mi Familia del Futuro”.

Trata acerca de un niño genio ke es abandonado desde bebe por su madre en un orfanato, pues el niño krece y conoce a otro chiko ke dice ke viene del futuro pero el no le kree, asi ke un dia el chiko del futuro le prueba ke es cierto y le enseña la makina para viajar al futuro y la descomponen, el chiste de todo es ke el niño genio (el kual no recuerdo su nombre) siempre habia soñado con tener una familia, y el chiko del futuro tenia una familia bien grande, y todos se kuidaban y toda la onda asi komo beben de ser todas las familias.

Bueno el tema esta muy bueno, al final resulta ke esa familia ke el niño genio conocio era su familia, el la habia formado, claro en unos años mas adelante pero el ya la habia conocido antes de ke existiera en su tiempo, y al final se keda solito otra ves pero feliz de ke sabe ke al final va a tener una familia grande y cariñosa como el la habia soñado.

Esta bien chistosa cada miembro de la familia tiene algo raro pero ke al mismo tiempo hace ke se integre al resto de la familia, para mi lo mas mas chistoso fueron las ranas cantantes, esta de lokos la mama entrena a las ranas para cantar y tokar instrumentos tiene toda una orkesta de puras ranas jajajajaja pero es bien chido no pare de reirme en toda la pelicula.

Vean la esta muy bonita, recomendada para verse con todos los chilpallates (niños jijiji), ta bien divertida, aki les dejo fotos de la pelicula para ke la busken y la vean. bye

photo_01.jpg

photo_09.jpg

photo_15.jpg

photo_29.jpg

photo_23.jpg

photo_28.jpg