En USANA nuestra misión es desarrollar y proporcionar productos para la salud, basados en fundamentos científicos de la más alta calidad y distribuidos internacionalmente a través del mercadeo en red, creando una oportunidad remunerada para nuestros Distribuidores (MX) / Asociados (EU) Independientes, Accionistas y Empleados.

 Páginal principal  ›  Compañía  ›  La historia de USANA

“Sueño con un mundo sin dolor y sufrimiento. Sueño con un mundo sin enfermedades.

Compartan mi visión. Amen la vida y vívanla en toda su plenitud, con felicidad y salud.”

-Dr. Myron Wentz, Fundador y Director de Consejo,
USANA Health Sciences

 

Mensaje del Dr. Myron Wentz, Fundador y Director de Consejo de USANA Health Sciences, Inc.

Buena Salud y Libertad financiera – es el sueño de todas las personas. ¡USANA PROVEE AMBOS! Hemos olvidado lo que es morir de vejez en este mundo. En cambio morimos de enfermedades que pueden y deben ser prevenidas. Las estadísticas nos dicen que 1 de cada 3 personas en América muere de cáncer, 1 de 3 muere prematuramente de alguna enfermedad del corazón y la mayoría de las demás mueren también de alguna otra enfermedad o mueren de un accidente. Solo muy pocos mueren a causa de la vejez. Las enfermedades crónicas degenerativas se han desenfrenado alrededor del mundo. Ambos de mis padres murieron prematuramente. Mi padre murió de una enfermedad del corazón cuando tenía yo 17 años y mi madre murió hace algunos años de cáncer. Cuando mi padre murió, recuerdo a mi madre diciéndome que ella hubiera deseado haber hecho algo para ayudarlo. Yo creo, que con los productos de USANA Health Sciences las personas pueden vivir más vidas saludables y estoy emocionado de compartir esta buena noticias con los demás.

Encuentro trágico que la gran mayoría de las personas deja esta tierra muy pronto y pasa muchos años con dolor y sufrimiento. Desde que empecé a utilizar los Nutricionales de USANA creo que el tiempo está de mi lado. ¿Cuantos de ustedes pueden decir lo mismo?

Sé que estoy previendo a las células de mi cuerpo con los nutrientes y las cantidades adecuadas y así los peligrosos radicales que producen enfermedades y que debilitan mi sistema inmunológico quedan neutralizados. También sé que las células degenerativas en mi cuerpo están siendo reemplazadas por células saludables, células resistentes a enfermedades

En cuanto más aprenda, se podrá preguntar a si mismo, sí puede utilizar los productos de USANA todos los días. Solo déjeme decirle que no puede permitirse un ¡no! Un simple caso de cáncer o una enfermedad del corazón pueden llevar a su familia a la ruina económica.

Los productos de USANA deben de ser la prioridad en su lista de compras del supermercado. Después de todo, ¿No es su salud lo más importante que tiene? Si supiera lo que sé sobre los productos de USANA, no le gustaría estar sin ellos.

La oportunidad de USANA lo premia al tomar control en su salud. El innovador Plan provee bonificaciones (MX) / comisiones (EU) semanales para Distribuidores (MX) / Asociados (EU) Independientes sin límite de ganancia.

El equipo de USANA Health Sciences y los miles de Distribuidores (MX) / Asociados (EU) , han construido la corporación de USANA para que sea un gran jugador en la Industria de Mercadeo en Red en solo unos años.

Animo a todas las personas a adoptar un estilo de vida saludable con el soporte de los productos de USANA e invito a todos aquellos que estén interesados en un rápido crecimiento de oportunidad a que estudien nuestro Plan de Compensación. Estará muy satisfecho con USANA.

Sueño con un mundo libre de dolor y sufrimiento. Sueño un mundo libre de enfermedades. La familia USANA será la familia más saludable en la tierra. Comparta mi visión. Ame la vida y viva lleno de felicidad y salud.

Dr. Myron Wentz
Fundador y Director del Consejo de USANA Health Sciences, Inc.
Nuestra Misión

Desarrollar y proveer con la más alta calidad, productos para la salud basados en ciencia, distribución internacional a través de mercadeo en red, creación de recompensas financieras para los Distribuidores (MX) / Asociados (EU), Accionistas y Empleados.

Nuestra Misión
Desarrollar y proporcionar productos para la salud, basados en fundamentos científicos de la más alta calidad y distribuidos internacionalmente a través del mercadeo en red, creando una oportunidad remunerada para nuestros Distribuidores (MX) / Asociados (EU) Independientes, Accionistas y Empleados.