Si asi es, ya se ke me van a decir ¡¡¡¡¡ XK fui a perder mi dinero en una pelicula ke apestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Pues ni modo mi hermano me convencio, krei ke era una buena pelicula pero resulta ke no, ke ni sikiera deberia de llevar la clasificacion de pelicula, ya ke parece mas un video casero ke otra cosa.

Al inicio de la peli me parecio interesante la perspectica ke tomo el director pero despues de 15 minutos de ver lo mismo, me empece a aburrir, y ya me keria salir de la sala, pero mi hermano me dijo “sperate ahorita pasa algo bueno”, y si de hecho paso, aparecio la escena donde la cabeza de la estatua de la libertad, cae en una calle, pero mmm salvo otras 4 escenas bien hechas, la mayoria de la pelikula estuvo del asco.

Lo poko pokisimo ke se puede rescatar de la pelicula es ke el protagonista estaba bien guapo, y ke el mounstruo esta mmm realmente feo pero creativo, otra es ke volvemos a ver a Manhattan y New York siendo atacados y vueltos un caos, komo me gusta a mi jijijiji, no por el hecho de ke me guste eso sino x el hecho de ke eso kuesta mucho trabajo hacerlo jijijiji.

Y pues de ahi en fuera mmm la peli estuvo super inverosímil y la mayoria de las escenas las fui adivinando antes de ke se vieran en pantalla, y ya con eso se sabe ke no es una pelicula ke sorprenda.

Pero bueno mas ke miedo esa peli’ da risa y enojo, xk si de antemano hubieramos sabido ke era tan mala, mejor me hubiera esperado a ke saliera en DVD y la rento, y me habria ahorrado los $180 pesos ke me fui a gastar ahi, y todo para salir enojada de la sala, con ganas de reclamarle al gerente ke me devolviera mi dinero, pero ps el no tiene la culpa, sino el escritor de la peli y el director, pero mas la casa productora.

En fin ahi dejen sus comentarios acerca de lo que les ha parecido a uds.

Saludos y Paz

atte
Lorelaycci
😀