Hola bueno fijense que, como siempre aki navegando por la red me encontre kon el myspace de MICHELLE FRAGAR una de las vocalistas de HILLSOGN UNITED, ella grabo unas cuentas canciones propias, escritas por ella misma, estan bonitas luego las subire, pero por el momento les dejo aki el comentario que hace ella acerca de sus canciones obvio en ingles y yo le puse la traduccion; ya las ando oyendo en mi cell y estan bastante bien ahora lo ke me falta es tener los lyrics, por que como el comercial de kleenex (modificado por mi claro) mi lema es “yo sin lyrics no puedo cantar ni vivir ” jijijijiji….

SO… after much coaxing, encouraging and buttkicking etc from friends and fam… i’m finally putting my songs out there….

it’s always been in the plans but with life so full of church and united and travelling and all these amazing things over the last few years, it kept getting put on the backburner! and while i’m still involved in all those things, i’m writing more than i ever have before in my life and feel like it’s just the right time to share…

the songs are not necessarily the stuff i’ve written before (even though i’m loving writing that too) … it’s just songs about life, love, faith, thoughts… i’m learning something new about all these things each time i write… kinda uncovering what was already there in me all along…

so the ball is now well and truly rolling… there’s some really exciting things being planned and some pretty fun news to share over the next little while… AND there’s more songs being written and recorded so make sure you keep checking back here and keeping up to date with it all…

thanks for stopping by … !

much love

michelle x

ASI QUE … después de mucha persuacion, alentacion y patadas en el trasero etc. de amigos y familia … pongo finalmente mis canciones fuera….
siempre ha estado en los planes, pero con la vida tan llena de la iglesia y de united y viajes y todas estas cosas asombrosas durante los últimos años, sigue siendo puesto en prioridad! y mientras todavía estoy implicado en todas aquellas cosas, estoy escribiendo más de lo que alguna vez antes en mi vida, y siento que es el tiempo exacto para compartir…

Las canciones no son necesariamente como las cosas que he escrito antes (aunque yo amo escribir eso también) … es sólo canciones sobre la vida, amor, fe, pensamientos … estoy aprendiendo algo nuevo sobre todas estas cosas cada vez que escribo … como descubriendo lo que estaba allí en mí desde siempre…
Entonces la pelota rueda de verdad ahora … hay algunas cosas realmente emocionantes siendo planeadas y algunas noticias de diversión para compartir durante el siguiente tiempo mientras… Y hay más canciones siendo escritas y grabadas asi que asegúrese de seguir checando aqui y poniendose al dia con todo …
¡gracias por pasar por aquí …!
mucho amor
michelle x

aki ta la info ahi me dejan muchos comentarios por fis los kiero mucho hasta luego
atte
LORELAYCCI
blessing from GOD

l_c6707c5c5fe794672616cb1dff78c952.jpg

l_dffd5f11c5ca4a7425061f51c59c6908.jpg

l_9104af7e4fc12e0721c8d2d678e1694b.jpg