Pues hace unos dias tuve el gusto, ke gusto el encanto de ver una de las peliculas mas recuentes de Cate BLanchet, Elizabeth I- La edad de Oro (Elizabeth I- The Golden Age), y estuvo ahh carayy!!!


La verdd estuvo muy muy bien, a mi parecer osea mi muy poca experiencia en la cinamtografia, me parece extremadamente buena, nada mas para empezar con la actris estelar CATE BLANCHET, desde ahi ya esta muy bien la pelicula de ahi el tema la Reina Elizabeth I, osea INGLATERRA (mi tierra natal jajajaja). Me parecio un poco, mmm perdida al inicio ya que hablan algo de historia lo kual a mi no se me pega mucho, pero esta con buen ritmo, no tan lenta komo otraasssssss (cloverfield, no country for old men, etc), y los vestuarios estan de verdd impresionantes el que mas me gusta es el de la foto que les puse aki abajito.

La historia habla acerca de komo la reina E. I siendo soltera llevo el liderazgo de la nacion, pero tuvo muchos problemas yo pienso que le habria ido mejor con un esposo pero ni modo ella no kiezo. En la peli’ tokan el tema de los pretendientes de la reina, de sus damas de compa帽ia, de su consejero y komo todos a su alrededor la kuidaban pero ella nunka se dejaba segun la peli’. Habia mucho traidores asi que era dificil poder confiar en su personal (mmm ahh caray), los momentos de tension estan muy bien logrados.

La escena que a mi en lo personal me gusto mucho, fue en la que se entera que una de sus damas (Elizabeth – Bess) esta embarazada de un hombre al cual la reina ya le estaba hechando los perros jajaja, pero la escena esta chida por las tomas que hacen y por komo la agarro a cachetadas jajajaja y bien merecido que se lo tenia por andar de caliente la chamaka esa jijijiji馃槢.

Anyway

Espero que pronto todos la vean esta realmente muy buena la recomiendo ampliamente.

Y es muy probable que la academia de artes y ciencias cienmatograficas o AMPAS (OSCAR), la premie aunque sea con el de MEJOR DISE脩O DE VESTUARIO. Bueno es todo por el momento, me despido. Hasta pronto.

atte
kisses from
Lorelaycci

2mw00h1f.jpg