Ke onda ps aki no mas posteando una rola ke apenas conoci hace unos dias, y eso por ke viene en el nuevo disco de Hillsong Kids y me gusto ese arreglo musical, esta bastante chido y mas atractivo para los pekes jijijiji, la cancion esta muy bonita, aki les dejo la letra en ingles y la traduccion (version no cantable), okis para ke la cheken esta hermosa bye.

I’ll Worship at Your Throne// Yo adoro en tu trono
Whisper my own love song// Susurro mi propia cancion de amor
With all my heart I’ll sing// Con todo mi corazon canto
For You my Dad and King// Para ti mi Papa y Rey
I’ll live for all my days// Vivo todos mis dias
To Put a smile on Your face// Para poner una sonrisa en tu rostro
And when we finally meet// Y kuando finalmente nos encontremos
It’ll be for eternity// Sera por la eternidad

And Oh how wide You open up Your arms// Y oh kuan ancho abres tus brazos
When I need Your love// Kuando necesito tu amor
And how far You would come// Y desde lejos tu vendras
If ever I was lost// Si es que estoy perdida
And You said that all You feel for me// Y dijiste ke todo lo que sientes por mi
Is undying love// El amor eternal
That You showed me through the cross// Ke me mostraste atraves de la cruz

I’ll worship You my God// Te adoro mi Dios
I’ll worship You my God// Te adoro mi Dios
I love You// Te amo
I love You// Te amo
Forever I will sing// Por siempre cantare
Forever I will be with You// Por siempre estare contigo
Be with You// Estare contigo

Hillsong Kids Lyrics

“Hillsong Kids Royalty lyrics”

Verse 1:
God made me who I’m meant to be// Dios me hizo quien yo debo ser
He loves me just the way I am// El me ama justo como soy
God made me who I’m meant to be// Dios me hizo quien yo debo ser
His dream for me is so amazing// Su sueño para mi es tan asombroso

Pre-Chorus:
And for this simple reason// Y por esa simple razon
I am happy to be me// Soy feliz de ser yo

Chorus:
Whoa Oh, Whoa Oh, My God watches over me// Whoa, Mi Dios me mira
Whoa Oh, Whoa Oh, I feel like royalty// Whoa, Yo me siento como realeza
And for this simple reason// Y por esa siempre razon
I am happy to be me// Soy feliz de ser yo

Tags:
Whoa Whoa Oh, I am happy to be me// Whoa, Whoa Soy feliz de ser yo