Ke onda komo han estado espero que muy bien!!!!!!
Fijense que hace unos dias mi papa me mostro estos videos, son de dos grupos de baile.


Estan super chidos, son los Kaba Modern y JabbaWockeeZ mis favoritos son los de
Kaba Modern pero los JabbaWockeeZ no lo hacen nada mal por eso aki le dejo
dos videos para ke los cheken y me dejen sus comentarios.
atte
LORELAYCCI
kisses

あっているいかにあるかである何が私はとてもよく望むその!!!!!! をそれはダンスの2 グループ少数の日前に私のお父さんが私にこれらのビデオを示したこと固定、それらであるである。

それらは極度である、それは現代Kaba であり、JabbaWockeeZ は私の好み現代Kaba のそれらであるが、JabbaWockeeZ はchek が私にそれら及びあなたあなたのコメントを任せるようにここに私が2 ビデオをなぜ残すかである何も悪く作らない。
さようなら
lorelaycci

see ya