Esta rola osea cancion esta bien chida

lo que dice y como sta cantada obvio por Claudia Ramos (al fin me aprendi su nombre jijiji) de CCI Moterrey, Mexico, me gusta la musica, el arreglo de la voz, el ritmo, etc, me encanto. Aki les dejo la letra para que la disfruten y mañana les pongo el video okis.

Besines&Blessings
atte
lorelaycci

ERES MI DIOS

Jesús, me rindo a Ti
Con brazos abiertos me doy
Jesús, mi fiel Salvador
Escucha mi declaración de amor a Ti

Eres mi Dios, eres mi Rey
Eres quien llena todo mi ser
Solo Tú me has cambiado en lo que ahora soy

Es tu amor grande razón
Que me motiva a seguir
Me has llevado a donde ahora estoy

Puedo sentir tu fiel amor
Que llena mi ser
Puedo sentir tu gran amor
Tan dentro
Puedo sentir tu fiel amor
Que llena mi ser
Puedo sentir tu gran amor
Tan dentro Tan dentro

Jesús, me rindo a Ti
Con brazos abiertos me doy
Jesús, mi fiel Salvador
Escucha mi declaración de amor a Ti