Etiquetas

, , , ,

DESERT SONG
Words and Music by Brooke Fraser
Nota: TRADUCCION LITERAL// VERSION NO CANTABLE
VERSE 1:
This is my prayer in the desert// Esta es mi oracion del desierto
When all that’s within me feels dry// Cuando todo dentro de mi se siente seco
This is my prayer in my hunger and need// Esta es mi oracion en mi hambruna y necesidad
My God is the God who provides// Mi Dios es el Dios que provee

VERSE 2:
This is my prayer in the fire// Esta es mi otracion en el fuego
In weakness or trial or pain// En debilidad o prueba o dolor
There is a faith proved// Hay un fe probada
Of more worth than gold// De mas valor que el oro
So refine me Lord through the flame// Asi que refiname Señor atraves del fuego

CHORUS:
I will bring praise// Dare alabanza
I will bring praise// Dare alabanza
No weapon formed against me shall remain// Ninguna arma formada contra mi permanecera
I will rejoice// Me alegrare
I will declare// Yo declarare
God is my victory and He is here// Dios es mi victoria y El esta aqui

VERSE 3:
This is my prayer in the battle// Esta en mi oracion en la batalla
When triumph is still on its way// Cuando el triunfo todavia no llega
I am a conqueror and co-heir with Christ// Yo soy un conquistador y coheredero con Cristo
So firm on His promise I’ll stand// Asi que me levanto firme en su promesa

BRIDGE:
All of my life// Toda mi vida
In every season// En toda temporada
You are still God// Tu aun eres Dios
I have a reason to sing// Yo tengo una razon para cantar
I have a reason to worship// Tengo una razon para adorar

VERSE 4:
This is my prayer in the harvest// Esta es mi oracion en la  cosecha
When favour and providence flow// Cuando el favor y la providencia fluyen
I know I’m filled to be emptied again// Yo se estoy lleno para ser vaciado otra vez
The seed I’ve received I will sow// La semilla que he recibido sembrare