Etiquetas

, , , ,

STRONGER

Words and Music by Reuben Morgan

and Ben Fielding

Nota: TRADUCCION LITERAL// VERSION NO CANTABLE

VERSE 1:

There is Love// Hay amor

That came for us// Que vino por nosotros

Humbled to a sinner’s cross//Humillado a una cruz pecadora

You broke my shame and sinfulness// Tu rompiste mi verguenza y maldad

You rose again victorious// Resucitaste victorioso

VERSE 2:

Faithfulness none can deny// Fidelidad que nadie puede negar

Through the storm// Atraves de la tormenta

And through the fire// Y del fuego

There is truth that sets me free// Hay una verdad que me hace libre

Jesus Christ who lives in me// Jesucristo quien vivi en mi

CHORUS:

You are stronger// Eres fuerte

You are stronger// Eres fuerte

Sin is broken// El pecado fue roto

You have saved me// Tu me has salvado

It is written// Esta escrito

Christ is risen// Cristo esta resucitado

Jesus You are Lord of all// Jesus eres el Señor de todo

VERSE 3:

No beginning and no end// Sin comienzo y sin final

You’re my hope and my defence// Eres mi esperanza y mi defensa

You came to seek and save the lost// Veniste a buscar y salvar a los perdidos

You paid it all upon the cross// Lo pagaste todo en la cruz

BRIDGE:

So let Your Name be lifted higher// Que tu nombre sea exaltado en alto

Be lifted higher// Exaltado en alto

Be lifted higher// Exaltado en alto