Etiquetas

, , ,

Para los que buscan la adaptacion para cantar de esta cancion aki esta el link

TIOG

THIS IS OUR GOD

Words and Music by Reuben Morgan

Nota: TRADUCCION LITERAL// VERSION NO CANTABLE

VERSE 1:

Your grace is enough// Tu Gracia es suficiente

More than I need// Mas de lo que necesito

At Your word I will believe// En tu palabra creere

I wait for You// Yo espero en Ti

Draw near again//Acercate otra vez

Let Your Spirit make me new// Que tu espiritu me haga nuevo

CHORUS:

I will fall at Your feet// Caere a tus pies

I will fall at Your feet// Caere a tus pies

And I will worship You here// Y te adorare aqui

VERSE 2:

Your presence in me// Tu presencia en mi

Jesus light the way// Jesus alumbra el camino

By the power of Your word// Por el poder de tu palabra

I am restored// Soy restaurado

I am redeemed// Soy redimido

By Your Spirit I am free// Por tu espiritu soy libre

BRIDGE:

Freely You gave it all for us// Libremente lo diste todo por nosotros

Surrendered Your life upon that cross// Rendiste tu vida en la cruz

Great is the love// Grande es el amor

Poured out for all// Derramado para todos

This is our God// Este es nuestro Dios

Lifted on high from death to life// Levantado en alto de muerte a vida

Forever our God is glorified// Por siempre nuestro Dios es glorificado

Servant and King// Siervo y Rey

Rescued the world// Rescataste al mundo

This is our God// Este es nuestro Dios

Nota: TRADUCCION LITERAL// VERSION NO CANTABLE