Etiquetas

, ,

WITH EVERYTHING

Words and Music by Joel Houston

Nota: TRADUCCION LITERAL// VERSION NO CANTABLE



VERSE 1:

Open our eyes// Abre nuestros ojos

To see the things that make Your heart cry// Para ver las cosas que hacen a tu corazon llorar

To be the church that You would desire// Para ser la iglesia que tu deseas

Your light to be seen// Tu luz para ser vista

VERSE 2:

Break down our pride// Rompe nuestro orgullo

And all the walls we’ve built up inside// Y todas las paredes que construimos dentro

Our earthly crowns and all our desires// Nuestro coronas terrenales y todos nuestro deseos

We lay at Your feet// Los entregamos a tus pies

PRE CHORUS:

Let hope rise// Que la esperanza se levante

And darkness tremble// Y la oscuridad tiemble

In Your holy light// En tu santa luz

That every eye will see// Que todo ojo vera

Jesus our God// Jesus es nuestro Dios

Great and mighty to be praised// Grande y poderoso de ser alabado

VERSE 3:

God of all days// Dios de todos mis dias

Glorious in all of Your ways// Glorioso en toda manera

Oh the majesty the wonder and grace// Oh la majestad, la maravilla y gracia

In the light of Your Name// En la luz de tu nombre

CHORUS:

With everything// Con todo

With everything// Con todo

We will shout for Your glory// Vamos a gritar por tu gloria

With everything// Con todo

With everything// Con todo

We will shout forth Your praise// Vamos a gritar tu alabanza

CHORUS 2:

Our hearts they cry// Nuestros corazones claman

Be glorified// Seas glorificado

Be lifted high above all names// Seas exaltado sobre todos los nombres

For You our King// Para tu nuestro Rey

With everything// Con todo

We will shout forth Your praise// Vamos a gritar tu alabanza

Aqui esta la traduccion oficial al español.

CON TODO DIOS

VERSO 1
Déjanos ver
Lo que entristece tu corazón
La iglesia que deseas tener
Refleja tu luz

VERSO 2
Rompe Señor
Orgullo y muros en mi interior
Mis sueños y coronas te doy
Me rindo a tus pies

PRE-CORO
Tu luz da
Esperanza en la oscuridad
Que todos puedan ver
Cristo mi Dios
Grande y digno de alabar

VERSO 3
Eterno Dios
Glorioso en todo eres Señor
La majestad, la gracia y poder
En la luz de tu ser

CORO
Con todo Dios
Con todo Dios
Cantaré de tu gloria
Con todo Dios
Con todo Dios
MI alabanza daré

CORO 2
Mi corazón
Te adora Dios
Por siempre te exaltaré
A ti mi Rey
Con todo Dios
MI alabanza daré