Second Chance

Nota: TRADUCCION LITERAL// VERSION NO CANTABLE

You called my name, reached out your hand,// Me llamaste, alcance tu mano
Restored my life, and I was redeemed,// Restauraste mi vida, y fui redimido
The moment you entered my life,// Al momento que entraste en mi vida
Amazing grace, Christ gave that day,// Asombrosa Gracia, Cristo dio ese dia
My life was changed,// Mi vida cambio
Went from my shoulders, fell the weight of my sin// Cuando de mis hombros, cayo el peso de mi pecado

Chorus

So it’s with everything I am,// Asi con todo lo que soy
I reach out for your hand,// alcance tu mano
The hope that changed a second chance I’ve gained,// La esperanza que cambio todo, una segunda oportunidad gane
On you I throw my life, casting all my fears aside,// En tu arrojo mi vida, hecho todos mis miedo a un lado
How could greater love then this, ever possibly exist // como un amor tan grande, alguna ves posiblemente exista

Consume my thoughts, as I rest in you,// Consume mis pensamientos, asi Descanso en TI
I’m now in love, with a Saviour,// Estoy enamorado del Salvador
Bearing the marks of his love// Tocando las marcas de su Amor

Chorus x2

Bridge

So I wait upon you now,// Asi que espero ahora en Ti
With my hands released to you,// Con mis manos entregadas a Ti
Where a little faiths enough,// Donde una pequeña Fe es suficiente
To see mountains lifted move,// Para ver moviendose las montañas
Yeah and I wait upon you now,// Si y ahora espero en Ti
Dedicated to your will,// Dedicado a tu Voluntad
To this love that will remain,// A este amor que permanecerá
A love that never fails// un amor que nunca falla

Aqui esta la version oficial de esta cancion.

(esta es la mejor version en vivo que encontre y no son los de hillsong sino CICC)

OTRA OPORTUNIDAD

VERSO
Tu voz oí
Llamándome
Te respondí
Me redimiste
Cuando entraste en mi ser

El día que
Tu gracia vi
Me transformó
Cuando en tus hombros
Mi carga llevaste en la cruz

CORO
Con todo lo que soy vendré
Mis manos alzaré
Me diste otra
Oportunidad Señor

Te doy mi corazón
Dejo atrás todo temor
Como puede existir
Un inmenso amor así

VERSO
Mi alma en ti
Descansará
Te amo Dios
Me salvaste
Llevo marcado tu amor

CORO 2
Con lo que soy vendré
Mis manos alzaré
Me diste otra
Oportunidad Señor

Te doy mi corazón
Dejo atrás todo temor
Como puede existir
Un inmenso amor así

PUENTE
Ahora espero en ti Señor
Con mis manos hacia ti
Los montes puedes mover
Si tan solo tengo fe

Ahora espero en ti Señor
Quiero hacer tu voluntad
Tu amor permanecerá
Jamás me fallará