Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Saludines
ke tal les traigo las letras del primer album de Isaac Hays
el kual lleva por nombre “Mi herencia”, contiene varias
canciones ya conocidas, que escuchamos en los albumes
de CCI Band.



Bueno aki les dejo las letras de las rolas que son
nuevas en este album pero de la viejitas esas ps no las
voy a poner por obvias razones.
Pero si no las tienen y las kieren, dejen un comentario,
y yo las voy a poner en el blog.🙂
gracias.
atte
Lorerlaycci

TRANSFORMADO POR TU LUZ

Era un niño Sin destino
Un camino solitario
En un mundo de mentiras
Que dirías nada nuevo
Y un día tú llegaste
Lo hallaste le hablaste
Te conectaste en su vida
Y en un día lo cambiaste

CORO
Jesús me rindo solo a ti
Y te entrego todo el control
Todo el vacio que tengo en mi ser
Tú lo has transformado con tu luz

Una niña muy bonita
No veía sus valores
Escondida muy detrás de
Maquillaje sus dolores
Y un día llegaste
La hallaste le hablaste
Te conectaste en su vida
Y en un día la cambiaste

CORO

Una vida vale nada
Sin entregarla por completo
Así que entrega lo que tengas
Sin reservas hoy es tu día

SALMO 61

Oye oh Dios mi clamor
A mi oracion atiende
Desde el cabo de la tierra clamare a ti
Cuando mi corazón quiere desmayar

CORO
Porque tu oh Dios has oído mis votos
Me has dado la herencia de los que temen tu nombre
Y por siempre cantare de tu amor

Por siempre quiero estará tu lado
Y elevarte mi canción
Llévame a la roca que es más alta que yo
Y refúgiame bajo tus alas
Bajo tus alas

CORO

Que siempre reine tu presencia en mí
Y tu amor que me proteja
Eternamente cumpliré por ti
Mis votos día tras día
Perpetuamente cantándote
Mis salmos a tu nombre
Viviendo siempre y refugiandome
Bajo la sombra de tus alas
Bajo tus alas
Bajo tus alas

SOLO A TI

Y solo a ti daré mi vida solo a ti mi rey
Yo te doy gracias pues has llenado mi ser
Con tu presencia se derrama cada día
La imagen de Dios
Me dio destino
Que voy a cumplir
Pues el está en mi

Coro
Ya no será algún día
Sino que a llego
Ya no es por obras
Sino ahora es por fe

La fe es materia prima con la cual construyes
Y naturalmente produciré
Pues manantial de vida fluye en mí
Pues tu estas en mi

EL AIRE QUE RESPIRO

Tomaste mi alabanza
Derramaste tu presencia sobre mí
Vibra en cada latido
Jesucristo cautivado estor en ti

Pongo a tus pues
Mi adoración
Pongo a tus pies
Todo lo que tengo

CORO
Todo lo que soy, el aire que respiro
Toda mi pasión, ofrezco sin medirlo
Aunque la adversidad me quiera enfrentar
No me rendiré, en ti me cubriré, por ti yo venceré

Tomaste mi necesidad
Me entregaste más de lo que yo pedí
Completo esta mi corazón
Jesucristo cautivado estoy en Ti

CORO

Pues todo me entregaste
Todo lo que soy, el aire que respiro
Cada palpitar cada uno de mis latidos
En propósito unido estoy contigo
En ti me quedare, a ti me entregare, en ti habitare
Pues todo me entregaste

MARCA ESTE ENCUENTRO

Hoy dejo de ver tus manos
Volteo y veo tu rostro
Mi anhelo es ver tu cara
Porque en el yo tengo favor
Cuando mi rostro te encuentra
Mi ser exprime adoración
Tu esencia florece mi casa
En ella tengo libertad

Expongo mi vida a ti
Desvisto mi ser a tu amor

CORO
Marca este encuentro entre tú y yo
Para caminar diferente los dos
Cambia mi nombre marca mi ser
Ya no sere igual del que fui ayer

Porque solo quiero estar donde tu estas

SECRET PLACE

One more step i’m almost there
Then it’s over the edge and in the air
To wait another moment would be despair
I’ll fall into your presence without a care
Total adandon is what I seek
To lose my voice not be able to speak
Down my cheek rolls another tear
I cry in your presence
When I feel you near

CORO
Take me to your secret place
Let my eyes see your face
Fill me with your spirit
Once a gain

Let the mountains bow down
And the hill tops sing praises
To the king with his crown
To the lord of all ages
Burn fire consume me
Till I am but ashes
Let your power consume me
With lightning flashes

Coro

Let me gather at your courts
Let me dance before your throne
Ler me feast at your table
Be with you alone
Let me gather at your courts
Let me dance before your throne

FALLING IN LOVE

Maybe it’s your eyes
That made me realize
That you were thee
Or the wind
Blowing through
Your thick brown hair

CORO
Baby, maybe
I think I’m falling in love

Looking at you smile
Makes me want to laugh
For a little while
To feel the touch
Of your skin
Makes me want to win

Coro
I feel the pace of my heart its beating
Louder and louder something is really changing
Losing hunger, the ceiling’s spinning
My knees are shaking and my hands are trembling

I know I’m falling in love