Esta cancion la conoci recientemente, tal ves tendra como 1 mes, pero me impresiono su letra, tan sencilla, pero con un contexto tan fuerte, simplemente me facino; mi hermano dice ke fue gracias a el ke la konoci, ya ke es el quien escucha mas la musica de switchfoot.

Esta cancion fue escrita por Jonathan Mark Foreman vocalista de la banda Switchfoot, la cancion forma parte del album “New Way to Be Human” lanzado en el año 1999. Esta cancion fue incluida en la banda sonora de la pelicula “A Walk to Remember” protagonizada por Mandy Moore .

Pero en fin solo se que me encanta, el video se ve medio feo pero ps tiene subs en español ke es lo importante, ademas aki les dejo la letra original en ingles.🙂 Espero que les guste, pueden dejar sus comentarios.

Gracias
bye

There’s a song that’s inside of my soul
It’s the one that I’ve tried to write
over and over again
I’m awake and in the infinite cold
But You sing to me over and over and
over again

So I lay my head back down
And I lift my hands
And pray to be only Yours
I pray to be only Yours
I know now You’re my only hope

Sing to me of the song of the stars
Of Your galaxy dancing and laughing
and laughing again
When it feels like my dreams are so far
Sing to me of the plans that You have
for me over again

I give You my destiny
I’m giving You all of me
I want Your symphony
Singing in all that I am
At the top of my lungs I’m giving it back