Que tal!

Ps esta Pelicula War of the Worlds la version que conozco
la de Tom Cruise, claro todos los geeks del cine me
odiaran por decir que me gusta esta version,
pero ps es la unica que conozco.


A mi me la verdd no me gustan mucho las peliculas de
este sr Tom Cruise pero la fui a ver no por el, sino
por el tema, me parecio interesante; creo que es obvio
que me encantan las peliculas de ciencia ficcion verdad,
aunque no excluyo las demas, pero veo casi te todo

(menos xxx se me hacen de lo peor).

Pues bueno la pelicula me parecio excelente,
creo que la escena que mas me gusta es en la
que el personaje de tom cruise pierde a la niña que es
dakota fanning, y descubre como los extraterrestes, habian
plantado, como una rara planta roja, que mas bien
parecian venas rojas gigantescas por todo el piso
y sobre los arboles, sobre todo lo que habia,
esta impresionante esta imagen.

Y al final kreo que es gracioso como
un simple virus de gripa los mata,
ps ke chido no jajajaja, esto es todo
por ahora espero no aburrirlos.

bye
atte

Lorelay