Etiquetas

, , , , , , , ,

Que onda bloggers
Sí, ya se que prometi cambios y no más no ven nada,
pero aqui les va un mega cambio.

Bueno todos sabemos cada idioma tiene lo suyo, pero
en específico el ESPAÑOL es de los idomas mas hermosos,
no solo por la forma en que suenan sino por su estructura
que es tan rica y variada.

Y como se podrán dar cuenta ultimamente en todos lados
(en messenger, post, blogs, metros)
hacen del español un chilaquil y a mi en lo personal me molesta
que no respeten el idioma; muchas veces me he topado con
comentarios en mi blog con tremendas faltas de “horrografía”,
tal es el caso de los 2 útimos comentarios, estos praticamente
los tuve que descifrar o decodificar.

Pero hace unos días navegando en la red buscando una
tarea -que por cierto no encontré- di con esta página,
y me llamó la atención un botón que dice la siguiente frase:
“Eres lo que escribes, Eres como escribes”.

Lo cual investigando un poquito es simplemente
que en los bloggs como este de WordPress, se
escriba de forma apropiada y sin faltas de ortografía.

Por lo cual yo pondré el ejemplo y escribire con mayor
claridad ortografica.

Espero que uds también se unan a esta campaña
para salvar nuestro idioma, evitando de formaciones de el
y respetando sus signos ortografícos.

ATTE
Lorelaycci