Esta rola tiene tiempo -mmm- no mucho que me la se, me gusta bastante, apenas hace una semana la traduje y ya el domingo pasado se canto/toco en la congre esta chida la rola -a mi me gusta mucho- esta padre lo que dice, aqui se las dejo para que se la aprendan😉


Todo por amor/ All for love
PlanetShakers

Por amor el Salvador
Dio su vida en mi lugar
Vivo hoy por ti
Y por eso
Te alabare
Te alabare

CORO
Wa-oh, vivo por tu gloria
Wa-oh, me has dado libertad
Y el amor que me diste
Al morir por mí,
Todo el mundo vio
Todo me diste,
Todo me diste,
Fue por amor

Puente
Estaba perdido y me salvaste,
Estaba ciego y me hiciste ver,
Estaba roto y me sanaste,
Libre soy

Traduccion aportada por Efrain. Actualizado 20-Oct-2011

ALL FOR LOVE
POR AMOR

Por amor el Salvador
Dio su vida en mi lugar.
Y yo quiero vivir,
Vivir por ti.
Le alabaré,
Le alabaré.

¡¡Wa-Oh!! Yo vivo por tu gloria.
¡¡Wa-Oh!! Tú me has dado libertad.
Te entregaste por mí, con inmenso amor
Y todos lo verán.
Su vida entregó,
Su vida entregó
Y fue por amor.

Con tu amor me salvaste,
Ciego fui y me hiciste ver.
Mis heridas, tú sanaste
Y libre soy.