Etiquetas

, , , , , , ,

Hola, saludos bloggers, esta rola
apenas ayer la conoci y ya me encanto,
o como diría mi hermano “ya estas otra ves!!!”

Es que esta hermosa la letra,
igualmente la musica esta super, bueno
como no hay todavia la musica en internet
luego le hare un video para que la escuchen
por el momento aquí les dejo la letra.

bye.
atte.
Lorelaycci

No busco ser amado
Busco al ser que me amo
No busco ganar mi vida
La he perdido para ti
No pretendo ser un héroe
Lo que pretendo eres tú
No vine a ver qué obtengo
Quiero darme para ti

No busco ser amado
Busco al ser que me amo
No busco ganar mi vida
La he perdido para ti
No busco saciar mi hambre
Quiero saciar tu corazón
No busco alcanzar el cielo
Busco a aquel que lo dejo
Para encontrarme a mí

Y me encontró y lo encontré
Y me encontró le adorare

aki les dejo la rola porsi la kieren escuchar

Para los ke dicen no haber entedido el concepto del video aqui esta el guion que segui para hacerlo, gracias.