Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola, que tal!!!

Pues si, ultimamente que sera las ultimas 4 semanas
he leído unos libros muy buenos, los cuales me atrevo
a recomendar, yo se que muchos ya los habrán
escuchado mencionar u oido hablar de ellos.

Lei los libros de Stephenie Meyer, Luna Nueva (New Moon),
Eclipse (Eclipse) y Amanecer (Breaking Dawn),
asi como el libro titulado Sol de Medianoche
(Midnight Sun) el cual esta incompleto.
Aun me falta Crepusculo(Twilight), espero que me guste
tambien.😉

Ahora bien como algunos sabrán yo no soy fanatica de la
lectura, asi que basicamente escuche los libros,
osea por medio de audiolibros😛

La historia esta muy bonita, les recominedo leerlos libros,
ya que a mi no me gusto mucho la pelicula,
pudo haber estado mas romantica y no lo fue así, pero
bueno lo rescatable de la película es Robert Pattison, jajaja😛

Entonces les dejo aquí las direcciones de donde
lo pueden encontrar para que lo escuchen o
los lean como uds quieran.
en ingles Saga completa
en español AMANECER
Luna Nueva/ Eclipse
Crepusculo

meyer

meyer