Etiquetas

, , , , , , , ,

Hola, saludos

Que tal esta letra la acabo de checar
y me gusto mucho, es un reto
aprendermela los cambios de metrica
y fraseo, estan chidos así que
hasta que no me la sepa al derecho
y al reves no la voy a soltar,
me la tengo que aprender.

Es como uds ya podran notar del
nuevo album de Hillsong UNITED
Across the earth.

Bueno luego les pongo la musica
pero por el momento aqui esta la
letra en ingles.

Que la disfruten.

atte

Lorelaycci

MORE THAN ANYTHING
Words and Music by Joel Davies and Braden Lang

VERSE 1:
You knew us from the start// Nos conocias desde el inicio
Our every moment// Cada momento nuestro
Though we fell apart// Aunque nos separamos
You chose to love us// Escogiste amarnos
Never letting go// Nunca nos soltaste
You sent Your Son for us// Enviaste a tu hijo por nosotros

VERSE 2:
He came into the world// El vino al mundo
With one desire// Con un deseo
To lead us from our sin// Para llevar nuestro pecado
Remove our failures// Quitar nuestros errores
So we could meet with You// Para poder conocernos
And know ourselves as Yours// Y sabernos tuyos

PRE CHORUS:
In a world that tries to//En un mundo que trara de
Find a way in itself// Encontrarse en si mismo
Searching high and low//Buscando arriba y abajo
Looking for a meaning// Busando un sentido
We will hold to what we// Nos agarramos de lo que
Know is truth know is love// Sabemos es verdad sabemos es amor
Life is found when we give// La vida se encuentra cuando nos damos
Ourselves all to You Lord// A nosotros mismos a ti Señor

CHORUS:
Give it all give it all// Dalo todo, dalo todo
To the One who’s Life// A quien es la vida
Give it all give it all// Dalo todo, dalo todo
To the One who’s Life// A quien es la vida
Give it all give it all// Dalo todo, Dalo todo
To the One whose life// De quien es la vida
Saved mine// Salvo la mia

VERSE 3:
Our future in Your hands// Nuestro futuro en tus manos
Our lives with purpose// Nuestras vidas con proposito
Sins now erased our past behind us// Pecados borrados nuestro pasado atras
Never looking back// Nunca mirando atras
We know ourselves as Yours// Nos sabemos como tuyos

BRIDGE:
This we know we have a new life// Asi sabemos tenemos nueva vida
We are Yours now and forever// Somos tuyos ahora y por siempre
In this life all that we seek// En esta vida todo lo que busco
To be with You more than anything// Estar contigo mas que nada

La letra en español es traducción
no adaptación!!!!!

Actualizando el 18setp10
Aqui esta la adaptacion oficial hecha por Hillsong

TE DARÉ

VERSO 1
Desde el comienzo tú
Nos conociste
Nos apartamos y
Tú nos amaste
Por medio de Jesús
Nos diste salvación

VERSO 2
Al mundo vino Él
Con un deseo
Para perdonar
Nuestros pecados
Y poder al fin
Contigo estar Señor

PRE-CORO
En un mundo que
Perdido está sin razón
Que quiere encontrar
Un significado
Me mantengo fuerte
En tu amor, tu verdad
Al rendirme a ti Señor
Vida me das

CORO
Te daré
Te daré
Todo lo que soy x2
Te daré
Te daré
Todo lo que soy
Jesús

VERSO 3
Mi futuro está
Ahora en tus manos
Mi pasado ya
Quedó borrado
Sin mirar atrás
Soy tuyo mi Señor

PUENTE
Esto sé
Tengo la vida
Tuyo soy
Hoy y por siempre
Mi clamor
Es mi Señor
Contigo estar
Por la eternidad