Etiquetas

, , , ,

Holas saludines,
Pues hace apenas unas horas mientras
estaba en clase de jazz lyrico,
el maestro puso esta cancion para una
coreografia y la letra me encanto,
si lo se, no soy chico como para que
me guste, pero a que chica no le gustaria
que esta rola se la dedicaran,
la neta esta muy bonita
espero que les guste.
atte
Lorelaycci

SECONDHAND SERENADE
“Fall For You”

The best thing about tonight’s that we’re not fighting
Lo mejor de esta noches que no estamos peleando
Could it be that we have been this way before
Podria ser que hemos estado de este modo antes
I know you don’t think that I am trying
Yo se que piensas que no lo estoy intentando
I know you’re wearing thin down to the core
Yo se que estan cabando hacia tu centro

But hold your breath// Pero sosten la respiracion
Because tonight will be the night that I will fall for you
Por que esta noche sera la noche que yo caiga por ti
Over again// Otra vez
Don’t make me change my mind// No me hagas cambiar de idea
Or I wont live to see another day// O no vivire para ver otro dia
I swear it’s true// Lo juro es verdad
Because a girl like you is impossible to find// Por que una chica como tu es imposible encontrar
You’re impossible to find// Tu eres imposble de encontrar

This is not what I intended// Esto no es lo que pensé
I always swore to you I’d never fall apart// Yo siempre te jure nuca me desmoronare
You always thought that I was stronger// Tu siempre pensaste que era fuerte
I may have failed// Tal ves he fallado
But I have loved you from the start// Pero te he amado desde el inicio
Oh

So breathe in so deep// Asi que respira hondo
Breathe me in// Respira me
I’m yours to keep// Soy tuyo para siempre
And hold onto your words// Y sostengo tus palabras
Cause talk is cheap// Por que hablar es barato
And remember me tonight//Y recuerdame esta noche
When your asleep// Cuando te estes durmiendo

Ver video