Etiquetas

, , , , , , , , ,

Hola saludines

Les traigo esta ocasion la
recomendacion de un libro,
lo lei el mes pasado entre que hacia proyectos finales
de cuatrimestre y entraba a examenes finales.

Y es que la verdad desde que vi el trailer
de la peli supe que ese libro lo tenia
que leer urgentemente, asi que me puse como loca
a buscarlo hasta que lo encontre y lo lei.

Pero bueno esta demás decir que el libro
me super mega encanto, esta genial
la historia esta enredada asi ke hay ke leerlo con
mucha calma, me gusta mucho la
relacion que se desarrolla entre Henry, Clare
y Alba uffhh esta genial, como se conocen
y como se enamoran, ademas de que el
viajar en el tiempo le da Henry segundas
oportunidades pero el decide dejar las cosas
fluir del modo en que deben de ser, wow!!!!!!.
Super yo quiero uno asi jajajaja.

Ok basta de spoilers jajajaja
Aqui les dejo unos enlaces por si lo
quieren leer. AUDIO en INGLESLIBRO en ESPAÑOL
Besitos
atte
Lorelay

the-time-travelers-wife-trailerthetimetravlerswife