Etiquetas

, , , , , , , , ,

Saludines

Hola que tal, bueno hace mas o menos un mes
lei este libro, un poco antes, de leer The time traveler’s wife,
que ya les habia comentado, y me parecio interesante
recomendarles este libro, del Sr. Guy Maupassant.

Bel-Ami es un libro interesante, no voy a decir
que me facino, aunque si es algo entretenido,
esta lleno de enrredos los cuales son causados
a proposito por Bel-Ami, es algo extraño todo el libro,
el desarrollo de la trama,; me volvia loca, no logre nunca
comprender por que este sujero hacia lo que hacia,
solo al final vi claramente sus oscuros propositos.

Sin embargo la historia me dejo con muchas
dudas de algunos personajes, este Sr. Maupassant
tenia una forma de escrbir muy extraña, creo que
podria decir que hasta frivola, a las mujeres fenimistas
no les va a gustar para nada el libro; pero no esta
del todo mal, esta pasable, es uno de esos libro
que jamas me imagine llegar a leer, ni de chiste,
pero lo hice y la verdad no me quedaron ganas
de releerlo.

Solo lo lei por que van a hacer una pelicula
de el. Bueno aqui les dejo el LIBRO

Besitos
atte
Lorelay

belami-2

Dado que la grabacion de la peli ya comenzó decidí
actualizar el post aquí les dejo unas fotos
y el link de la fanpage donde pueden encontrar
información mucho mas actualizada.