KING OF ALL DAYS
Words and Music by Dylan Thomas

VERSE 1:
In Your surrender// Al entregarte
As You laid down Your life// Al dar tu vida
You took up a sinner’s cross// Tomaste una cruz de pecado
And Your life rescued mine// Y tu vida rescato mi vida

VERSE 2:
In this redemption// En esta redencion
Love and mercy displayed// Mostraste tu amor y misericordia
You lifted my eyes to see// Levantaste mi ojos para ver
That Your truth never fails// Que tu verdad nunca falla

PRE CHORUS:
Lord of the heavens// Señor de el cielo
King of all days// Rey de todos los dias
Without You my world slips away // Sin ti mi mundo se separa
Redeemed by Your mercy// Redimido por tu misericordia
Consumed by Your grace// Consumido por tu gracia
Now I live for You// Ahora vivo por Ti

CHORUS:
I’m found in the arms of love// Me encuentro en los brazos de amor
For Your love// Por tu amor
It has saved my soul// Mi alma ha sido salvada
I’ll run to Your arms of love// Corro a tus brazos de amor
Your light’s gonna lead me home// Tu luz me guia a la luz

VERSE 3:
Glorious Saviour// Glorioso Salvador
In Your light I am free// En tu luz yo soy libre
The things of this world will fade// Las cosas de este mundo desaparecen
Still You are all that I need// Aunque tu eres todo lo que necesito

BRIDGE:
At Your cross I lay my burdens// A tu cruz dejo mis cargas
At Your feet, where Your love covers// A tus pies, donde tu amor cubre
All I’ve done// Todo lo que he hecho
Now I walk with You Lord// Ahora yo camino contigo Señor