Etiquetas

, , , , , , , ,

Greetings/Saludos😀

Ya se que van a pensar,
“que infantil” pero la verdad es que este
libro esta muy lindo.

Apesar de la falta de letras,
lo cual me molesto cuando finalmente lo
“leí”, pero los dibujos son tan bellos,
(mmm no se) es una belleza extraña, jajaja,
me parece muy apropiado para los niños,
ademas de que esta muy loco, osea es
el tipo de cosas que me gustan, cosas
muy creativas que te transporten totalmente
fuera de la realidad.

Y la peli bueno me tiene intrigada,
esta genial, super way!, por lo que
he visto en los trailers, estara super chida,
me encanto el video featurette donde el director
platica con el escritor, ¡wow!, esta genial todo
el detalle uff!!, estoy esperando con ansias esta
pelicula, y estoy segura que no me descepsionara.

Bueno aqui les dejo varios links para que
lo cheken y unos videos oficiales de la peli’,
espero les guste tanto como a mi.

atte
Lorelaycci

PD. COMENTENNNNN por favor COMENTENNN!!!!

Sitio Oficial

LIBRO