Etiquetas

, , , , , , , ,

Que onda, saludos a quienes lean esto

Bueno esta peli’ tiene un buen que la vi pero
me gusta mucho, y pues decidi ponerla
por aqui, mejor dicho recomendarla.

Emily Blunt es una de mis actrices favoritas,
y esta pelicual cumple con un requisito
para que sea mi favorita es de epoca,
y ya con eso me tiene enganchada
jajajaja
Ademas trata acerca de la vida de
la Reina Victoria, y eso tambien me fascina
todo lo que sea de la realeza britanica
me gusta mucho.

Pues la trama esta muy interesante,
al principio me pone como a aprender de historia
pero luego se empiezan a ver los
juegos que hay para lograr estar mas arriba
en la realeza y te das cuenta que
son gente igual o peor que cualquier otra.

La direccion esta genial, te muestra
exactamente el angulo correcto y
la emocion que te proyecta
Jean-Marc Vallée, esta muy bien
reflejada en las actuaciones,
hay momentos en que de verdd te
hacen enojar los personajes (o tal ves
sea que estoy muy loca, no lo se?), pero esta
muy muy recomendable, y obviamente los
vestuarios y los escenarios estan sumamente
bien construidos y muy detallados.

Genial la peli me gusto mucho mucho,
creo que ya lo dije demasiadas veces
pero es que es la verdad.

Me despido hasta pronto.
Dejen sus comentarios por
favor son muy importantes para mi.

The Young Victoria

bye
atte
Lorelaycci