HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!! SIIIIII!!!!


Bueno este año he decidido celebrar mi cumpleaños numero 24 con un post donde muestro las cosas que son mis favoritas en todo el mundo (bueno de la parte que conozco) son tantas cosas y la verdd es que, muchos saben que mis gustos son algo raros, bueno no tan raros solo dentro de lo “normal” jajaja.

Bueno comenzamos por la moda, me encanta la moda trato de ver las tendencias y hacerlas parte de mi guardaropa, aunque eso no sucede mucho ya que luego la ropa que me gusta no me ¡¡¡queda!!!, bueno pero eso es punto y aparte, me gustan las marcas de D&G, Dior, YSL y mucho mucho Versace. Tambien soy asi como freaky por los zapatos me gustan altisimos (sin llegar a ser de “venderora de ramitas”), pero sufro al ponermelos xk eso de estar parada por 3 o 4 horas con una tacon del 9, no es muy comodo, asi que los uso con medida.


Musica, bueno ps me gustan varios artistas, soy de las que primero cheka las letras y los ritmos de la musica y ya luego veo si me gustan o no, bueno con algunas excepciones como Paramore (los conoci desde crushcrushcrush), Firefligth (ke me los recomendo Toño), Elbow (recomendado por StephM) y muchos otros ke he conocido gracias a mis hermanitos GabonMx y Shadow, de mis favfav… uy son varios pero weno unos ya los acabo de mencionar, tambien me gusta Switchfoot, Linkin Park, Hillsong, Planetshakers, Desperation Band, Kelly Clarkson, Sara Bareilles, un poko Regina Spektor, me encanta The Academy Is…, Marty Sampson, etc … si le sigo no acabo.



Por otro lado estan los libros, nunca fui fan de leer, los leia por obligacion o por castigo, la verdd; pero recientemente osea en los ultimos seis meses me encontre con una saga que, yo creo que muchos conocen y apartir de ahi me nacio ese gusanito por leer, no he leido muchos libros segun yo (pero le gano a CarmenP jajaja) y despues de leer de un solo jalón (mas o menos en 3 semanas) la saga de Twilight (no me gusta su nombre en español) de Stephenie Meyer, he leido Bel-Ami, The time traveller’s wife, Where the Wild things are
(esta mega corto pero cuenta :D), Cumbres BorrascosasStardust (lo termine el viernes pasado);
he leido varios fanfics (esos, no se si cuenten como libros), uno de ellos esta por convertirse en libro, es el de mi
amigix Genne (FELICIDADES!!), y ps proximamente leere muchos mas.


Otra cosa de la que siempre estoy pendiente son las peliculas, semanalmente trato de ver al menos dos peliculas, veo de las viejitas y de las nuevas, nacionales, extranjeras, hollywodenses, comerciales e independientes, trato de ver un poquito de todo (menos XXX, jamas). Me gusta analizarlas mientras las veo, me divierte tratar de adivinar ke va a pasar en la siguiente escena, muchas veces lo adivino y me da risa,  aunque casi siempre veo las pelis sola, cuando veo pelis con mi papa y mi mama, me gusta ver la cara de mi mama en las escenas de susto o de accion sangrienta (jajajaja) mi mama se lo cree todo (jajaja) y me divierto mas. No puedo nombrar todas mis favoritas pero algunas son The young Victoria, Pride and Prejuice, Sense and Sensibility, The war of worlds, The fifth element, Equilibrium, 10 things i hate about you, Forever after, etc etc, son muchas y a veces no las recuerdo todas.


Por alla del año 2004, conoci (gracias a mi hermanito GabonMx) una serie de anime llamada Neon Genesis Evangelion, de la cual bueno me volvi super fan, ya vi la serie completa (tooodaaaa) osea los 25 capitulos (ke fraude) eso me enojo mucho pero aun asi me gusta mucho, estoy esperando(sentada) con ansias la pelicula, y pues
si me gusta el anime aunque no le sigo la pista a muchas series, veo las que ven mis hermanitos(algunas) y solo algunos capitulos por que luego estan bien largas, como Naruto que ya ni le entiendo mucho, y vieron Death Note,
esa si me gusto esta bien loca jajajaja.


Y bueno ya para finalizar desde hace unos meses, estoy en el proceso de volverme escritora, apenas voy comenzando y espero pronto poder publicar aqui algo. Tambien trabajo como conductora y locutora en dos programas de radio por internet, los martes en TVRadio CCIMina y jueves en Yattaradio.


Y como yo hago tambien de productora de los programas luego ando como loca siempre, preparando mis programas y viendo videos al por mayor, y leyendo todo el dia acerca de lo que tengo que decir. Es bien pesado pero me gusta me divierto, practico y aprendo mucho.


Es todo por ahora, se que estoy olvidando un buen de cosas como siempre tengo el gran defecto de que las cosas se me olvidan, no se estoy algo mal aca arrriba en mi cabezita🙂

Gracias por el tiempo que te tomas en leer esto y regresa pronto por mi blog. Bezines. Abracitos.

bye

Lorelaycci