Hola, saludos a mis
blogger favoritos osea ustedes😛

Bueno pues hace unas semanas
logre (con un poco
de esfuerzo y concentracion),
terminar este libro tan lindo,
la narracion esta algo rara,
lo personajes son del todo originales,
me gusto bastante, el libro
no es muy detallado en la emociones
o en los estados de animo, ni
los lugares, pero si logras ubicarte
en la escena.

Me encanto el personaje principal,
wow, no se, jamas habia leido un personaje
asi, pues ella es una Estrella, esta genial,
Yvaine, en me parecio super
original, curiosa y la describe muy
bonita.

La pelicula de este libro es muy fiel,
me gusta mucho, de hecho
fue porque primero vi la pelicula
hace ya unos años,
que ahora me gusto la idea de
leer el libro, para ver que tan diferente
era de esta.

Y si hay cosas super diferentes
pero la mayoria estan ahi y
vale la pena invertir el tiempo
necesario para leerlo.

Aki esta el link por si
lo kieren leer.
Stardust

null