Etiquetas

, , ,

Me encanto apenas salio el disco el martes pasado
y no dejo de escucharlo, me encanta la rola espero
que la hagan sencillo sino cuando menos que alguien
x ahi en youtube haba un video clip chido, esta
rola lo merece esta chidisima.

I hear you breathing in// Te escucho respirar
Another day begins// Otro dia comienza
The stars are falling out// La estrellas caen
My dreams are fading now, fading out// Mis sueños se desvanecen ahora, desvanecen

I’ve been keeping my eyes wide open// He tenido mis ojos abiertos
I’ve been keeping my eyes wide open// He tenido mis ojos abiertos

Your love is a symphony// Tu amor es una sinfonia
All around me// Alrededor de mi
Running through me// Dentro de mi

Your love is a melody// Tu amor es una melodia
Underneath me// En lo profundo de mi
Running to me// Dentro de mi

Your love is a song// Tu amor es una cancion

The dawn is fire bright// El amanecer es fuego brillante
Against the city lights// Contra las luces de la ciudad
The clouds are glowing now// Las nubes brillan ahora
The moon is blacking out// La luna esta apagada

I’ve been keeping my mind wide open// He tenido mi mente abierta
I’ve been keeping my mind wide open// He tenido mi mente abierta

Your love is a song// Tu amor es una cancion

With my eyes wide open// Con mis ojos abiertos
I’ve got my eyes wide open// Tengo mis ojos abiertos
I’ve been keeping my hopes unbroken// He tenido mis esperanzas intactas