Etiquetas

, , , , , , ,

Esta es mi segunda cancion favorita del album,
me gusto el inicio, y me late cañon para un
supervideo musical lastima que no lo voy
a poderdirigir yo pero weno, ver ke puedo hacer,
luego editare unas fotos y lo subire.

La rola esta genial la letra mmm
me suena ahhhh mejor no lo digo
cada kien tiene su interpretacion
pero esta super me super encanto.

Y el arreglo que tiene al final de la
musica esta genial, me da un aire de
Reanimation de LinkinPark

Se los dejo ke lo disfruten.

What are you waiting for// Que estas esperando?
The day is gone?// El dia se ha ido?
I said I’m waiting for dawn// Yo dije estoy esperando el amancecer

What are you aiming for?// Cual es tu destino?
Out here alone?// Ahi afuera solo?
I said I’m aiming for home// Yo dije mi destino es mi hogar

Holding on, holding on// Aguantando, Aguantando

With red eyes// Con ojos enrojecidos
What are you looking for?// Que estas buscando?
With red eyes// Con ojos enrojecidos
Red eyes// Ojos enrojecidos

All of my days are spent// Todos mis dias se gantan
Within this skin// Dentro de esta piel
Within this cage that I’m in// Dentro de esta jaula en la que estoy

Nowhere feels safe to me// Ningun lugar es seguro para mi
Nowhere feels home// Ningun lugar se siente como hogar
Even in crowds I’m alone// Incluso en muchedumbres estoy solo

Holding on, holding on// Aguantando, Aguantando

Every now and then I see you dreaming// De vez en cuando te veo soñando
Every now and then I see you cry// De vez en cuando te veo llorar
Every now and then I see you reaching// De vez en cuando te veo llegar
Reaching for the other side// Llegar al otro lado
What are you waiting for? // Que estas esperando?