Etiquetas

, , , , , , , ,

Otra rola mas a mi lista interminable de canciones
jajajaja
De hecho todo el disco me gusta,
Hello Hurricane, era unos de mis albums
mas esperados del año, y de verdad
que ya me hacia falta musica nueva,
entre Elbow, KOL y Fireflight no completaba
mi lista de musica favorita.

Aqui dejo la traduccion y un video con
la musica, espero que les guste.

Sing It Out

I’m on the run/ Estoy huyendo
I’m on the ropes this time/ Estoy en el final esta ves
where is my song?/ donde esta mi canción?
I’ve lost the song of my soul tonight/ He perdido la canción de mi alma esta noche

sing it out/ Cantalo
sing it out/ Cantalo
take what is left of me/ Toma lo que queda en mi
and make it a melody/ Y haz lo una melodia

sing it out/ Cantalo
sing out-loud/ Cantalo fuerte
I can’t find the words to sing/ No encuentro las palabras para cantar
you’d be my remedy/ Tu ere mi remedio

My song/ Mi canción
My song/ Mi canción
I’ll sing with what’s left of me/ Cantare con lo que queda en mi

where is the sun?/ Donde esta el sol?
feel like a ghost this time/ Se tsiente como un fantasma esta vez
where have you gone?/ Donde te has ido?
I need your breath in my lungs tonight/ Necesito tu aliento en mis pulmones esta noche

sing it out/ Cantalo

I’m holding on/ Me sostengo
I’m holding on to you/ Me sostnego en ti
My world is wrong/ Mi mundo esta equivocado
my world is a lie that’s come true/ Mi mundo es una mentira que se hizo verdad
and I fall in love with the ones that run me through/ Y me enamoro de los que me persiguen
when all along all I need is you/ Desde siempre todo lo que necesite eres tu

sing it out/ Cantalo