Etiquetas

, , , , , , ,

Saludos a todos lo que
me leen😛

Hace poco menos de dos meses
lei el libro “La Huesped” de Stephenie Meyer
por ahi de inicios de octubre.

Y por otro lado yo leo una revista que se llama
CinePremiere la cual contiene una seccion donde
puedes hacer recomendaciones de libros.

Ahi mismo la revista invita a los
lectores a mandar sus recomendaciones,
asi que redacte un pequeño escrito
donde recomendaba este libro de SM
lo envie mas o menos el dia 23 de octubre
sabiendo que no lo publicarian en el ejemplar
de Noviembre, asi que espere hasta
el ejemplar de diciembre, la verdad sin
optimismo de encontrar mi reseña ahi pero
cual fue mi sorpresa que siiiiiiiii!!!!!

La publicaron, le hicieron modificaciones
pero al final esta firmado con mi nombre
asi que es miooooooo!!!!!!
jajajajaj

Me emocione mucho, se lo mostre a todos
mis amigos, casi hago un anuncio masivo
pero me contuve un poquito, tambien a mis
profesores en la uni’ se los mostre:P

Pues aki les dejo la imagen la portada de
la revista y la foto de la recomendacion.