Etiquetas

, , , , , , , , ,

Ayer martes 5 de enero, entrando el twitverse me encuentro con un boom de noticia y es que se esparció como pólvora que el script(guion) de la tercera parte de la saga de Crepúsculo, Eclipse, se había leakeado a la red. Aún no hay noticias de cómo fue que llegó a la web, ni declaraciones de los involucrados acerca de la veracidad de éste, pero de ser cierto, la mala suerte la tiene el actor Jackson Rathbone (Jasper Hale) pues todas las hojas del guión tienen como watermark su nombre.

Mucho se ha comentado en twitter acerca de si es culpa o no, de Jackson Rathbone este leakeo; con lo cual en mi opinion no creo que sea su culpa, dado el tiempo que requeriría el escanear, convertir, comprimir y subir el archivo a internet y dudo que el tenga tiempo de hacer todo esto. Hay opiniones encontradas algunos dicen que las leeran, otros que no, muchos otros estan pidiendo el link para descargarlo, lo cual no se esta haciendo, en estos momentos el dilema es leerlo o no leerlo?.

Se dice que el guion es legitimo, hasta ahora, dado que las escenas que se pueden leer ahi concuerdan con lo informado en meses pasados en un blog. Se de primera fuente, por parte de mi amiga quien ha leido un poco del guion y tiene la fortuna de vivir en VanCity, que las escenas coninciden con lo que ella vio y reporto desde las locaciones durante la filmacion de Eclipse. Yo no lo he leido y no se si lo haga, en dado caso ya lo informare atraves yattaradio o en mi twitter como de costumbre.

Los mantendremos actualizados, pero sean haters o lovers de la saga, nadie puede dudar del alcance que tiene, pues una simple búsqueda en Twitter arroja cientos de resultados por minuto y en las útlimashoras, ha sido la segunda búsqueda más popular de Google.

Proximamente dado que ya lei el guion publicare mi opinion, posiblemente plagado de spoilers pero no me importa, hare una comparacion entre el libro y el guion, estará sorprendente😛

fuente

fuente1