Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Que tal aqui estoy de vuelta con este proyectito que me propuse hacer, y estoy que me vuelvo loca xk aun no lo termino, me faltan unos cuantos capitulos, pero es que no he tenido tiempo de hacerlo, espero este fin de semana que viene terminarlo pero mientras aqui dejo unos capitulos mas.

Espero sus comentarios, gracias por leerme😛 siganme en twitter.

Aqui esta la primera parte y en este post les dejo la segunda parte:

15. Apuesta: Aparece el golpe de Bella a Jake y como Carlisle lo arregla, así como la pequeña casi pelea entre Edward y Jake frente a Charlie.
16. Hito: Lo acontecido en Hito solo aparece como el discurso de Jessica, y no aparece nada mas, no hay secreto para Edward, ni abrazos lacrimógenos entre Jessica y Angela, o escena cursi con Charlie.
17. Pacto: A diferencia del libro Bella llega tarde a la fiesta en casa de los Cullen, la inmersión de los lobos esta apegada al libro, así como el regalo si aparece pero no en la escena de la fiesta sino en otra. Así como el enterarse de que los neófitos se dirigen a Forks.
18. Instrucción: Toda la preparación contra los neófitos dada por Jazz aparece, pero no aparece el paso de la escena de la fiesta al lugar del entrenamiento. También el experimento de Bella, Edward y Jacob acerca del efluvio de Bella para atraer a los neófitos. También lo de Seth aunque plantado de un modo diferente.
19. Egoísmo: Solo queda en el guion la parte en que Alice consigue el permiso del fin de semana para Bella. No hay nada de la discusión con Edward acerca del regalo de Jacob. Esta también el asunto de ir o no al claro y está muy chido.
20. Compromiso: La escena de la “seducción” de Bella está bien desarrolladla, pero sin el “no regalo” de Edward para ella lo cual no me gusto, porque yo quería ver el diamante; asi como el rechazo de Edward ante la “seducción” de Bella. La proposición esta algo diferente pero mantiene todos los elementos de la original.
21. Pistas: Para mi horror y decepción no está el ruego de Alice por la boda. Aparece la parte donde Bella se corta y deja un mejor rastro, hay un poco de la plática de Jacob y Bella rumbo al campamento, pero no está lo del Lobo Beta😛
22. Hielo y fuego: Esta casi igual no tan largo y no tiene las incoherencias de Bella con lo de Jacob, pero la conversación de Jacob y Edward dentro de la tienda esta en el guion, está más corta pero mantiene lo elemental.

Mil disculpas por la tardanza pronto muy pronto subire lo que falta, por favor dejen comentarios, gracias.

Disclaimer: Todos los derechos de la Saga de Crepusculo pertenecen a Summit Entertainment y a Stephenie Meyer, yo no tengo derechos de los personajes aqui descritos ni del guion al que se hace refetencia.