, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Bueno y concluyendo ya con este proyecto les tengo aqui la tercera parte de este especial que hice yo, aunque nose si lo hice bien, mi editora (Carmen ;D) no me lo reviso asi que veremos que pasa si luego no me regaña, de ante mano mil disculpas por los errores de ortografica y redaccion, cualquier pregunta relacionada con estos post, me la pueden dejar aqui en los comentarios, yo los reviso constantemente.

Recuerden que aqui pueden leer la primera parte y la segunda parte. Tambien me pueden seguir en twitter.

23. Monstruo: Dentro el guion esta escena esta junto con la pelea no hay cambio ahí, solo que la parte donde Jacob le dice que le ruegue que vuelva a ella, es un poco más corta, pero con cosas agregadas muy, muy chidas, además la parte de las noches favoritas de Edward y Bella es más corta mucho más corta casi nada.
24. Decisión precipitada: El reclamo de Edward en el libro esta hermoso, pero en la peli me arranco suspiros, y quedo igual de lindo que en el libro, eso no cambio casi nada, el desarrollo de la pelea entre Seth, Riley, Victoria y Edward está muy bien detallado, aunque no tan fiel al libro, solo con una excepción, como con unos puntos suspensivos, no está la creación de la fogata para los restos de Riley y Victoria.
25. Espejo: La aparición de los Volturi esta explicada de un modo diferente de cómo lo vimos en el libro pero nos despeja muchas dudas, que el libro no contesto; el modo en que Jacob es herido es visto de otra perspectiva, el personaje de Bree esta mas explicado aunque sigue siendo irrelevante, dado que los Volturi aun así la acaban. Esme tiene muchas más líneas en la película que en el libro, ya que le dieron unas líneas contra Jane así que eso está muy intenso. Jane esta genial, malévola y odiosa como en el libro.
26. Ética: La parte donde Alice pone linda a Bella no está en el guion, pero se muestra parte de cómo Jacob es curado por Carlisle, y no está la charla sentimental de Charlie con Bella. La charla con Jake después de que ya está en proceso de curación es igual de dura y difícil que en el libro, está más corta pero es muy bonita, aunque no contiene la parte de la boda y lo de la historia del Rey Salomón.
27. Necesidades: La parte del colapso de Bella luego de terminar definitivamente con Jake no está en el guion (lastima yo la quería ver), ni la plática de Edward y ella en su alcoba, en donde cada uno cita una parte de Cumbres Borrascosas, que en mi opinión define mucho el libro, pero en el guion decidieron excluirlo; además para horror de todos y todas la parte donde Bella habla con Alice y le deja las cosas en claro acerca de la boda, no está!!!!!!, así como no está el magnificente vestido de novia!!!!!!!!. Aunque la plática de Edward con Bella en el prado si esta, más corta pero igual de romántica, hasta me atrevo a intuir que esa primera foto que hay en la red de Eclipse es de esa escena (o puede ser que sea de la primera escena del guion ya que ellos están en el prado) pero puede ser que me equivoque habrá que esperar y ver.
28. Epilogo: Se que este apartado es algo que todas(os) queremos ver… el epilogo, pero oh sorpresa!!!!, no está en el guion!!!!!!, nada!!!! ni de chiste, nada no hay nada!!!!!; la última escena del guion es donde Edward y Bella están en el prado y ya ahí termina el guion. Obviamente puede ser que este guion que tengo no sea el final o el guion definitivo, no lo sabremos sino hasta después de ver la película, ósea el 30 de Junio/2010.

Pues esto ha sido todo chicas y chicos, gracias por haberlo leído, espero pronto tener otra noticia importante, les comento que mi blog no es exclusivo de Crepuesculo y por lo tanto no publico noticias de la saga muy a menudo, pero este tema me parecio muy interesante.

Esperemos que el resultado final no sea muy parecido a este guion y no nos llevemos una desilucion. Saludos y que se la pasen muy lindo bye.

Disclaimer: Todos los derechos de la Saga de Crepusculo pertenecen a Summit Entertainment y a Stephenie Meyer, yo no tengo derechos de los personajes aqui descritos ni del guion al que se hace refetencia.