Etiquetas

, , , , , , , ,

Hola que tal, saludos.
Pues bien hace unos pocos meses tuve
la fortuna de saber de esta pelicula,y
me desde el titulo me atrapo. Me puse
a esperar que saliera para poder verla, y bueno
mientras esperaba no me resisti y tuve que leer el guion.
Aunque debo decir que no lo termine… por falta de tiempo
ya que me diverti mucho leyendolo, y aun mas
me animo a ver la peli. Up in the air

Y claro teniendo de elenco principal al
genial Geore Clooney estaba mas que dicho
que seria un exito. Ademas pues me entere que
Anna Kendrick aka Jessica Stanley (Twilight)
aparecia en esta pelicula, y pues me intereso
ver su actuacion. Algo que me encanto de la pelicula
(que puede sonar raro) fueron las tomas aereas
de las ciudades, desde donde solo vemos campos
con distintas formas o industrias, esas tomas
fueron mis favoritas.馃槢

El tema esta bastante bien tratado me gusto mucho,
es algo realmente fuerte, esto de los despidos, y me parecio
que el director (Jason Reitman) lo desarrollo muy bien,
me diverti mucho viendo la pelicula al igual que cuando
lei el guion, me hizo reir bastante. Vera Farminga esta
magnifica en su personaje, bastante enrredado y eso
me llamo mucho la atencion. La escena en la que Vera y Anna
hablan acerca sus metas, viendo en perspectiva, la edad
de Alex y Natalie, me encanto, la verdad me dejo impactada
por que muchas cosas de las que dicen ahi yo las
he pensado, tal ves no todas pero si algunas, y senti
como si hubieran leido mi mente y lo hubieran
plasmado en las palabras de Alex (Vera Farmiga), en ese
momento me senti totalmente identificada con
Natalie (Anna Kendrick).

Con Anna Kendrick me parecio muy genial su actuacion,
yo solo la conocia de las peliculas de Twilight y New Moon,
ademas este papel que tiene en la saga no es muy desarrollado,
me sorprendio mucho, pero para bien que este papel este tan bien
escrito y tan bien actuado no me lo esperaba de Anna Kendrick
me parecio asombroso que la academia la nominara,
pero no es para menos por que su actuacion es
de primerisimo nivel.

Recomiendo mucho esta pelicula
que bueno que la academia la este tomando
encuenta, aunque no creo que gane pero
la nominacion bien merecida se la tiene.