Etiquetas

, , , , , , , ,

Super chida esta rola me encanta
ademas es un super reto vocalmente hablando
para mi siempre que la cantamos estoy super
nerviosa pero para cuando llegamos al puente ya
estoy mas relajada y la canto
sin mucha dificultad.

Caer en este Lugar
Planetshakers

Llévame al lugar Dios
Donde, no hay nada más que tú y yo
Anhelo tu presencia
Sé que me estas llamando hacia ti

Pre-coro
Aquí estoy
Tu abrazo anhelo yo
Nada más
Ocupara tu lugar

Coro
Espíritu santo
Ven lléname
Necesito más y más de ti
Ven otra vez con poder de tu espíritu
Clamando estoy Señor por
Más y más de ti

Puente
Clamando estoy Señor por
Más y más de ti x2

Espíritu santo
Ven lléname
Necesito más y más de ti
Ven otra vez con poder de tu espíritu
Clamando estoy Señor por
Más y más

Espíritu santo
Ven lléname
Necesito más y más de ti
Ven otra vez con poder de tu espíritu
Clamando estoy Señor por
Más y más de ti
Puente
Clamando estoy Señor por
Más y más

Clamando estoy Señor por
Más y más de ti ooo
Clamando estoy Señor por
Más y más de ti ooo
Clamando estoy Señor por
Más y más de ti ooo
Clamando estoy Señor por
Más y más de ti ooo