Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Hola al fin aqui esta!!!😛

Recientemente en CCI Mina’ se empezó
a tocar esta rola, esta muy chida.

Después de varios meses sin postear
letras de Hillsong aqui les dejo una
mas para que la disfruten.

Rey Eternal – Hillsong

Al tu rendirte
Al ponerte por mí
Tomaste la cruz por mí
Tu vida me salvo

Fui redimido
Tu amor se mostro
Levanto mi vista a ti
A tu absoluta Verdad

Pre-coro
Dios de los cielos
Rey eternal
Sin ti, mi mundo se cae
Por amor redimido
Consumido en gracia
Por ti vivo hoy

Coro
Me hallo en brazos de amor
Por tu amor que me rescato
Tu luz me guía a mi hogar
Correré a tus brazos de amor

Salvador glorioso
En tu luz libre soy
El mundo pasara
Necesito de ti,

Puente x2
Y en tu Cruz
Pongo mis cargas
A tus pies
Donde me cubre, tu amor
Voy contigo mi Dios

Voy contigo mi Dios
Voy contigo mi Dios
Contigo voy
Voy contigo mi Dios