Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Saludines desde mi pedacito de tierra
en mi hometown😛

Bueno pues desde hace un tiempo que sera
unos dos meses descubrí a una cantante
llamada Florence Leontine Mary Welch
la cual no creo que tenga nada que ver con
Michael Welch.

Pero el punto es que me
encanto una de sus canciones llamada
Drumming song la cual no me la pude sacar de
la cabeza por dos semanas seguidas, y después
de esa comencé a escuchar otra… Rabbit Heart (Raise It Up)
las dos canciones están de locos pero me
encantan así que aquí se las dejo por si las
quieren checar.

La vi por primera vez en The Jonathan Ross show
y me pareció de lo mas extraña, pero no se xk
pero tengo cierta atracción hacia lo extraño
así que la google y después de ver el video
musical de Druimming song, ya no pude dejar de
verlo y verlo y re verlo esta muy divertido
ademas de que esta extraño.😛

There’s a drumming noise inside my head/ Hay un sonido de tambor en mi cabeza
That starts when you’re around/ Que comienza cuando estas cerca
I swear that you could hear it/ Juro que tu lo oyes
It makes such an all mighty sound/ Es un sonido poderoso

Louder than sirens/ Mas fuerte que sirenas
Louder than bells/ Mas que campanas
Sweeter than heaven/ Mas dulce que el cielo
And hotter than hell/ Y mas ardiente que el infierno

I ran to a tower where the church bells chime/ Corro a la torre de la iglesia donde la campana suena
I hoped that they would clear my mind/ Espero que ellos puedan aclarar mi mente
They left a ringing in my ear/ Dejan un zumbido en mi oido
But that drum’s still beating loud and clear/ Pero el tambor aun suena fuerte y claro

As I move my feet towards your body/ Y muevo mis pies hacia tu cuerpo
I can hear this beat it fills my head up/ Puedo oir el latido llenar mi cabeza
And gets louder and louder/ Y se vuelvemas fuerte y fuerte
It fills my head up and gets louder and louder/ Llena mi cabeza y se vuelve fuerte y mas fuerte

I run to the river and dive straight in/ Corro al rio y me hundo en el
I pray that the water will drown out the din/ Oro que el agua ahogue el sonido
But as the water fills my mouth/ Pero mientras el agua llena mi boca
It couldn’t wash the echoes out/ No quita el eco
But as the water fills my mouth/ Pero mientras el agua llena mi boca
It couldn’t wash the echoes out/ No pudo quitar el eco

I swallow the sound and it swallows me whole/ Me trago el sonido y me traga completa
Till there’s nothing left inside my soul/ Hasta que no hay nada en mi alma
As empty as that beating drum/ Vacio por el golpe del tambor
But the sound has just begun/ Pero el sonido apenas comienza

The looking glass so shiny and new/ El cristal se ve brillante y nuevo
How quickly the glamor fades/ Cuan rápido el glamour ser va
I start spinning slipping out of time/ Comienzo a girar escapando al tiempo
Was that the wrong pill to take (Raise it up)/ Esa pastila era la equivocada (levantate)
You made a deal and now it seems you have to offer up/ Hiciste un acuerdo y ahora parece que tienes que dar mas
But will it ever be enough/ Pero sera suficiente
(Raise it up raise it up)/ Levantate Levantate
It´s not enough/ No es suficiente
(Raise it up raise it up)/ Levantate Levantate

Here I am a rabbit hearted girl/ Aqui estoy una chica alegre
Frozen in the headlights/ Congelada en los faroles
It seems I´ve made the final sacrifice/ Parece que he hecho el sacrificio final

We raise it up this offering/ Entregada como un sacrificio
We raise it up/ Entregada

This is a gift it comes with a price/ Este es un regalo que viene con un precio
Who is the lamb and who is the knife/ Quien es el cordero y quien el cuchillo
Midas is king and he holds me so tight/ Midas es rey y me abraza tan fuerte
And turns me to gold in the sunlight/ Me convierte en otro a la luz del sol

I look around but I can´t find you/ Miro alrededor y no te puedo encontrar
If only I could see your face/ Si solo pudiera ver tu rostro
Instead of rushing towards the skyline/ En lugar de ir hacia el cielo
I wish that I could just be brave/ Desearía poder ser valiente

I must become a lion hearted girl/ Debo convertirme en la chica de corazón de león
Ready for a fight/ Lista para pelear
Before I make the final sacrifice/ Antes de hacer el sacrificio final

And in the spring I shed my skin/ Y en la primavera cambie de piel
And it blows away with the changing wind/ Y se va con el viento
The waters turn from blue to red/ Las aguas cambian de azul a rojo
As towards the sky I offer it/ Hacia el cielo lo ofrezco
This is a gift/ Este es un regalo

PD… Como no pude añadir los videos officiales de las dos canciones, por cuestiones legales tontas de EMI, no permite colocar el video en otra pagina; me veo obligada a poner solo los link hacia los videos aqui. DRUMMING SONG //// RABBIT HEART