Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Que tal? saludos.

Bueno esta película no me llamo la atención de inmediato ya que yo no soy fan del genero de terror, de lo sangriento o los desmembramientos, por que a mi eso me sonó en la mente con el titulo Zombieland osea Tierra de Zombies.

Cuando vi el trailer me llamo un poco mas la atención, ya que vi que Abigail Breslin aparece en ella, y también me intereso por Emma Stone, la cual tiendo confundirla con Mila Kunis no se por que, creo que debo revisarme los ojos😛 pues como sea el punto es que me divertí mucho viendo el trailer.

Unos días mas tarde compre mi revista mensual de cine, CinePremiere y leí el articulo acerca de las reglas para sobrevivir en zombieland, y me reí aun mas, quede encantada con la idea, así que me puse a buscarla. Y la vi el viernes pasado con mi papa, mi mama y mi hermanito (16), me reí como loca, esta divertidisima, además me encanto, lo de las visera que salían volando por aquí y por allá, y eso que a mi no me gustan esas cosas, eso de lo dejo Karen (ella es fan de la saga SAW) pero es que cada zombie esta colocado en la escena para arrancarte una carcajada, simplemente me encanto.

Bill Murray esta de locos con ese atuendo y todo lo que hace y le hacen, wow esta genial. Y lo del twinkie OMG!!!!! esta awesome pero aun mas chida esta la mención de la versión mexicana del twinkie osea los SUBMARINOS!!!! Bueno ya dejo de spolear y mejor véanla. No se van a arrepentir y van a ganar muchas carcajadas.