Etiquetas

, , , , , , , , ,

Greetings😛 Saludines perdón ush
luego porque dicen que soy bien fresa😛
Aquí les traigo otra de mis artistas
favoritas, últimamente ando muy british

Si!, asi es soy fan de Lykki Li!!
me gusta mucho su musica es
super soft sin hacerte querer dormir,
pero no tan heavy como para no
dejarte estudiar para los finales.

Las rolas que mas me gustan de ella son
I’m good, I’m gone de las cual aqui les dejo
videos, esta super chida, el ritmo
es super catchy y te pone de un
mood perfecto todo el tiempo.

Otras rolas de ella que están buenas son
Let it Fall, Little Bit y Tonight,
bueno esas son las que mas escucho.

Y obvio otra de mis favoritas y sin la
cual no la habría conocido es
Possibility me encanta esa canción todas
las twilighters entenderán por que,
así que aquí les dejo un video con la
traducción de Possibility y uno con
imágenes de la película.

Dato curioso: su nombre completo es
Li Lykke Timotej Zachrisson,
super weird osea…
yo tengo esperanza😛

Espero que les guste, gracias por no comentar ehhh
son bien lindos (tal vez la psicología inversa funcione
con ustedes) sigan así y pronto cerrare mi blog😛

c’ya
Lorelay