, , , , , , , , , , ,

Madness!!! Si, así he vivo últimamente, sin internet, horror!!!

Pero bueno ya estoy acá de vuelta, dejándoles otra crítica más para su deleite y diversión😛. Esta peli que vi semanas atrás, y es que, como dije antes veo muchas pelis y luego no tengo tiempo de criticarlas todas😛 pero bueno hago mi luchita.

De entrada soy fan de Amy Adams y de Meryl Streep, así que esta película la tenía que ver a como diera lugar, y no me defraudo. El tema es bastante interesante y me dejo un buen sentimiento al final.

Primero, el tema de cocinar no es de mis favoritos, pero al ver el tráiler, me pareció curioso como Julie (Amy Adams) se expresaba acerca de la comida; pero me costó un poco de trabajo entender por qué unas veces veía a Julia (Meryl Streep) vestir ropa décadas pasadas (si lo sé soy algo lenta), como a media peli, me di cuenta de que no era simplemente un estilo retro sino que en sí, el personaje está ubicado en otro tiempo totalmente distinto al de Julia.

Meryl Streep esta divertidísima, me encanto verla en la cocina, siendo una esposa modelo. Stanley Tucci esta magnifico me encanto; me divertí también viendo las locuras de Julia y hay una frase que se me quedo muy graba en la cabeza y es… “no se es escritor, hasta que te hayan publicado” eso es tan cierto que me fascino.

También es muy interesante ver cómo a pesar de las adversidades con su mama, trabajo y esposo, Julie nunca se dejo vencer y logro terminar su proyecto. Así como la perseverancia que tuvo Julia Child para terminar su libro y el tiempo que invirtió en que lo publicaran, es algo que a mí me animó mucho; no me refiero a que, haya tenido que esperar tanto, sino el hecho de que lo muestren en la peli’ y es que invertir 8 años de tu vida en un proyecto es bastante difícil, hoy en día la perseverancia es uno de los dones menos vistos, la mayoría de las personas estamos acostumbradas a lo inmediato, a lo rápido; la espera es algo que no se nos da muy bien.

Algunas escenas que a mí en lo particular me hicieron derramar una que otra lagrimita fueron, una cuando Julie al fin empieza a tener las llamadas de las editoriales para publicarle su libro (una de las que mencionan ahí, bueno la única que reconocí fue Little Brown aka los que publicaron la the Twilight Saga), además de otras personas, periódicos y programas de televisión que la querían entrevistar, me dio mucha alegría.  Aquí esta una foto de la Julie real.

Pero la que más me encanto fue cuando Julia recibió la carta donde una editorial le contestaba que al fin publicarían su libro, lloré con esa escena, sentí casi como si hubiera sido mi propio libro publicado al fin, jajaja, creo que así es como me sentiré cuando llegue ese día (si es que lo termino en primer lugar).

Esta película es extremadamente muy buena, creo que como me encanto, la idea de que Julie quiere ser escritora y Julia escribe un libro sin proponérselo, me identifiqué con las dos ideas, y por eso termine amando la película. Esta imagen me gusto, es Meryl s. junto a Julia Child.

La idea acerca de la comida queda casi en segundo plano y pasa a ser un medio de comunicación entre las dos (Julia y Julia) más que ser el tema principal de la película, lo cual es genial porque si no eres fan de la cocina (como yo) no te vas a frustrar porque no dan tantos detalles de cocina, ni te vas a decepcionar porque hay suficiente drama y comedia para tenerte atrapado y enganchado a tu asiento.

Gracias por leerme, y agradecere mucho sus comentarios. FOLLOW ME .c’ya