Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Bueno el día de ayer 7 de marzo como cada domingo me levante relativamente temprano (7:30 am), me aliste lo más linda que pude😛 y me dirigí a la church e hice todo lo que tenía que hacer, y regresando a mi casa comí con mi familia, hice mis deberes en la cocina y me quite mi asfixiante vestido, pero me deje mi hermoso maquillaje, porque la verdad es que me tomo algo de tiempo ponérmelo y no me gusta quitármelo.

Ya cómoda con un t-shit naranja y un jean azul (asi o mas descordinada😀 ) me acomode en mi sillón, porque literalmente me despanzurre un sillón grande para mi solita, con mi revista de CinePremiere a lado para ir marcando a los ganadores y un hoja donde fui anotando mis observaciones del evento.

Desde las 3 de la tarde sintonice E! para ver la alfombra roja, la verdad no me gusto mucho la transmisión, metían muchos comerciales, pero después a eso de las 6 TNT empezó a transmitir también del RedCarpet y me puse a verla en esos dos canales. Y por primera vez en todos los años que he visto la ceremonia pude apreciarla sin las molestas malas traducciones que hacen en los canales para latinoamerica, gracias a Dios por el SAP y el Sky, la vi en el idioma original y pude practicar mi ingles, aunque luego mi mama andaba preguntando “que dicen”, porque mi papa y yo nos reíamos y ella no entendía nada, pero es que los chistes traducidos ya no son tan chistosos.

Me gusto mucho que la academia se haya tomado la molestia de transmitir un poco de la redcarpet y obvio me la pase tratando de adivinar que marca eran los vestidos de las actrices y los trajes de los actores y demás gente; me ponía contenta cada vez que le atinaba a los diseñadores😛 lo mas chistoso era que entre mi papa y yo íbamos adivinando😛 me encantaron mucho vestidos, por ejemplo el de Sandra Bullock, Kristen Stewart, Rachel McAdams y el de Elizabeth Banks, entre muchos otros.

Me pareció super divertido el opening, creí que el baile lo harían entre Steve Martin y Alec Baldwin pero la verdad es que Sean Patrick Harris estuvo genial, un detalle que note en los bailarines aparte de que el vestuario estaba super, es que las bailarinas no eran super delgadas, se veían normales como gente que si come sus tres comidas al día, eso me gusto mucho. Los trajes de S.Martin y A. Baldwin estaban hermosos, me gusto mucho el de Alec.

Ahora el modo en que los acomodaron en sus asientos estuvo muy bien organizado, pero me pareció algo sumamente obvio el que hayan puesto a Kathryn Bigelow frente a James Cameron (por cierto la actual esposa de Cameron es el puro esqueleto, OMG esta super fantasmagórica esa mujer) se noto que los productores estaban buscando algún escándalo o que alguno diera un mal paso para poder captarlo con detalle.

De entre mis favoritos me encanto ver a Michael Sheen (Frost/Nixon) sentado con su nena; a Anna Kendrick sentada justo detrás de su co-star George Clooney quien estaba en primera fila con su novia.

Las parodias estuvieron geniales, la de Paranormal Activity me encanto!!!! Así como la caracterización de Ben Stiller parodiando a Avatar estuvo awe’!!!! También el modo en que presentaron a los nominados a mejor actor principal y mejor actriz principal, estuvo muy lindo, el que más me gusto fue el de Forest Whitaker y Michael Sheen.

Como datos curiosos pude notar que Miley Cyrus se trabo en sus líneas, no sé en qué momento se les ocurrió que podría haber sido una buena presentadora; Sam Worthington uso gafas para leer sus líneas y se veía muy lindo, a Sigourney Weaver le pisaron la cola del vestido y el ganador de tanta emoción ni cuenta se dio, jajaja, Kathryn Bigelow uso un anillo en el dedo índice en la mano izquierda lo cual me pareció un bonito detalle además que su vestido esta hermosísimo.
Me llamaron la atención las palabras que dio Michael Giacchino cuando recibió su premio por mejor score en la película Up, era algo más o menos así “lo que sea que estás haciendo, no es una pérdida de tiempo” me gusto mucho la neta me sentí identificada por que la verdad es que algunas veces si siento que lo que hago es una pérdida de tiempo (como este blog por ejemplo :P).

Y pues también tengo que mencionar la presentación de Kristen Stewart con Taylor Lautner de quienes fue su primera vez, salieron y lo hicieron muy bien, aunque pudo haber salido mejor, KStew se tuvo que aclarar la garganta (osea que nervios!!!) y estuvo parada en una posición muy incómoda (aunque su vestido estaba AMAZINGLY GORG!!!), Tay estuvo muy bien se veía muy seguro y muy guapo. Y muchos dicen que ese homenaje o recopilado de horror lo hicieron solo para que ellos estuvieran ahí, lo cual dudo, ellos no son tan importantes. Me encanto que cuando pasaron a presentar el compilado de películas de horror les pusieron música de NewMoon (LunaNueva) el track era precisamente NewMoon escrito por Alexandre Desplant (quien estaba nominado a mejor score por Fantastico Mr. Fox). Estuvieron muy bien los dos.

Por otro lado Anna Kendrick que también fue su primera vez su vestido era hermoso ella se veía muy contenta, presento varias categorías junto con Zac Efron, me gusto mucho como se desenvolvió espero que la academia la invite de nuevo el próximo año, estaría genial. Me emocione mas por Anna K que por Kristen la verdad no se porque pero las dos me caen muy bien.

Ya para terminar quien se llevo la noche sin lugar a dudas fue Kathryn Bigelow con “The hurt locker” esta película que fue muy subestimada pero que también recibió muy buenas críticas, la cual a lo largo del año pasado fue creciendo y creciendo hasta convertirse en una gran ganadora, la cual derroto al monstruo que fue Avatar, y digo fue, porque después de anoche no creo que alguien lo vaya a recordar. Y es que hay que remarcar que “The hurt locker” (Zona de miedo)fue una película de bajo presupuesto, que tenía un distribuidor relativamente pequeño el cual es Summit Entertainment, quien se arriesgo con esta película y sin embargo venció contra un gran competidor como lo es James Cameron y sus 300 millones de dólares de presupuesto, respaldado por la 20th Century Fox, un logro muy bien merecido, hasta yo me puse super happy de que KB ganara como mejor directora.

En esta foto podemos apreciar todo el amor que le profesa James Cameron a su ex Katheryn Bigelow, estoy segura de que es una broma pero no deja de reflejar los verdaderos sentimientos de James C.

Espero que les haya gustado mi review, yo me divertí muchísimo viendo el programa, espero algún día poder estar en la ceremonia verdaderamente, quien sabe?, tal ves si hago mi trabajo como debo, lo logre. Gracias por leerme, y recuerden que sus comentarios son muy importantes para mi. Sigan me en twitter.

C’ya
Lorelay